collapse

Autor Tema: HABLEMOS DE ANIME  (Leído 5912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
HABLEMOS DE ANIME
« en: Noviembre 01, 2009, 20:13 Horas »
Pues abro un tema sobre Anime, ya que existen de cómics, cine, música... y dejamos de lado éste género que contiene gran material y de mucha calidad.

Sin duda el máximo exponente y reconocimiento lo tiene el Estudio Ghibli, y en el nombre de Hazao Miyazaki, creador de las obras más importantes del estudio y del anime en general: Nausicaa del valle del viento, Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke...

He aquí un pequeño exponente del anime reciente y antiguo:

La tumba de las luciérnagas



Mi vecino Totoro


La princesa Mononoke


El viaje de Chihiro


Dejemos aquí nuestras recomendaciones sobre películas anime que nos gusten y descubramos entre todos este maravilloso mundo.

Saludos!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE ANIME - SAMURAI CHAMPLOO de Shinichiro Watanabe
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 20:25 Horas »
Pues fíjate que pensaba abrir un nuevo post para hablar sobre el anime....  ;D

COMENCEMOS CON UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA......



SAMURAI CHAMPLOO, de Shinichiro Watanabe

Solamente la intro y su música, animan a verla, además, son 26 capítulos (creo recordar) solamente.... así que quien decida no verla, que no ponga su "larga" duración como excusa ;).

Obra maestra del anime e imperdonable no verla y decir que esto de los dibujitos japo, nos gusta ;)



PD: Su estética clásica con retoques contemporáneos, así como el hip-hop y otros temas de música electrónica y alternativa, forman una fusión épica. ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 20:28 Horas por Zarok_ »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 23:26 Horas »
Pues fíjate que pensaba abrir un nuevo post para hablar sobre el anime....  ;D

COMENCEMOS CON UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA......



SAMURAI CHAMPLOO, de Shinichiro Watanabe

Solamente la intro y su música, animan a verla, además, son 26 capítulos (creo recordar) solamente.... así que quien decida no verla, que no ponga su "larga" duración como excusa ;).

Obra maestra del anime e imperdonable no verla y decir que esto de los dibujitos japo, nos gusta ;)



PD: Su estética clásica con retoques contemporáneos, así como el hip-hop y otros temas de música electrónica y alternativa, forman una fusión épica. ;)

Muy buena sí, aunque me quedé por el capítulo 10 más o menos. A ver si la retomo y encontramos al Samurai que olía como los girasoles  ;D.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 22:10 Horas »
Pues fíjate que pensaba abrir un nuevo post para hablar sobre el anime....  ;D

COMENCEMOS CON UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA......



SAMURAI CHAMPLOO, de Shinichiro Watanabe

Solamente la intro y su música, animan a verla, además, son 26 capítulos (creo recordar) solamente.... así que quien decida no verla, que no ponga su "larga" duración como excusa ;).

Obra maestra del anime e imperdonable no verla y decir que esto de los dibujitos japo, nos gusta ;)



PD: Su estética clásica con retoques contemporáneos, así como el hip-hop y otros temas de música electrónica y alternativa, forman una fusión épica. ;)

Muy buena sí, aunque me quedé por el capítulo 10 más o menos. A ver si la retomo y encontramos al Samurai que olía como los girasoles  ;D.

Pues solamente son 26 capítulos, creo recordar.... tienes que verla SÍ O SÍ.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jN1VgvCdLTg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: Aprovecharé que algún guapo ha habilitao el tema de los vídeos en el foro, para pegar el enlace de la primera parte del primer capítulo..... a partir de aquí, tenéis la serie entera  8)

Pd2: Ni se os ocurra NO VERLA en Japonés con subtítulos en Castellano... ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 22:23 Horas »
Creo que esa serie la estuvieron echando en cuatro.

A mi la que me gusta mucho es Bleach!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 22:25 Horas »
Creo que esa serie la estuvieron echando en cuatro.

A mi la que me gusta mucho es Bleach!

La tengo ahí para ver..... en el próximo año, una de las series que seguro que no me pierdo es Bleach. Ya te contaré ;).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HTv_LorOv5s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 22:26 Horas »
jaja, ke frikis sois..las pelis buenas son con protagonistas de carne y hueso y mucho jadeo... :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 22:34 Horas »
Creo que esa serie la estuvieron echando en cuatro.

A mi la que me gusta mucho es Bleach!

La tengo ahí para ver..... en el próximo año, una de las series que seguro que no me pierdo es Bleach. Ya te contaré ;).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HTv_LorOv5s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Japon va por el capitulo 250. Yo la he seguido hasta la batalla por Karakura, pero empezaron otra vez con una historia del pasado y lo deje un rato hasta que recuperen la batalla contra Aizen.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HABLEMOS DE ANIME (DEATH NOTE)
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 23:26 Horas »
DEATH NOTE

De la mano y mente de Tsugumi Oba, salió esta historia, primero realizada en manga, y luego lanzada al anime.

El protagonista, Light Yagami, un estudiante de japón, encuentra un día un cuaderno muy especial caído desde el cielo, pronto se dará cuenta de que no se trata de un cuaderno corriente, y que tiene poderes que conllevan mucha responsabilidad tanto para bien como para mal.

Podeis encontrar la serie en youtube, o seguramente se pueda descargar desde series yonkis: DEATH NOTE



« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 23:30 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 00:17 Horas »
Un clásico:


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
HABLEMOS DE ANIME: DEATH NOTE.
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 17:24 Horas »
DEATH NOTE

De la mano y mente de Tsugumi Oba, salió esta historia, primero realizada en manga, y luego lanzada al anime.

El protagonista, Light Yagami, un estudiante de japón, encuentra un día un cuaderno muy especial caído desde el cielo, pronto se dará cuenta de que no se trata de un cuaderno corriente, y que tiene poderes que conllevan mucha responsabilidad tanto para bien como para mal.

Podeis encontrar la serie en youtube, o seguramente se pueda descargar desde series yonkis: DEATH NOTE


Muy recomendable.

Son solamente 37 capítulos. Trama muy bien llevada, con unos giros inesperados y acompañado por una gran banda sonora.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2010, 00:43 Horas »
Creo que esa serie la estuvieron echando en cuatro.

A mi la que me gusta mucho es Bleach!

La tengo ahí para ver..... en el próximo año, una de las series que seguro que no me pierdo es Bleach. Ya te contaré ;).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HTv_LorOv5s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Japon va por el capitulo 250. Yo la he seguido hasta la batalla por Karakura, pero empezaron otra vez con una historia del pasado y lo deje un rato hasta que recuperen la batalla contra Aizen.

Pero no le revientes la historia que no la ha visto :D :D

De todas formas ha perdido mucho la serie.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HABLEMOS DE ANIME (DEATH NOTE)
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2010, 00:44 Horas »
DEATH NOTE

De la mano y mente de Tsugumi Oba, salió esta historia, primero realizada en manga, y luego lanzada al anime.

El protagonista, Light Yagami, un estudiante de japón, encuentra un día un cuaderno muy especial caído desde el cielo, pronto se dará cuenta de que no se trata de un cuaderno corriente, y que tiene poderes que conllevan mucha responsabilidad tanto para bien como para mal.

Podeis encontrar la serie en youtube, o seguramente se pueda descargar desde series yonkis: DEATH NOTE





Para mí la mejor serie anime que he visto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HABLEMOS DE ANIME
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2011, 11:23 Horas »
GANTZ

Para mi junto a Death Note uno de los mejores animes que he visto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/832L1Ph1aTk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy recomendable!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.