collapse

Autor Tema: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...  (Leído 8816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los aficionados del San Roque.
http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/equipos/sevilla/1257105027.html
 :o :o :o :o

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 22:30 Horas »
Yo no lo he visto porque hace bastante que apenas me meto en la web oficial del club, vamos desde que cerraron el foro, pero vamos, si sorprendente me ha parecido la noticia en el Marca, más me ha sorprendido que nadie antes hubiera sacado esta noticia en el foro despues de haber visto la web del Sevilla, esto me da que pensar que la gente de aquí ve tan poco la web del Sevilla como yo desde que cerraron el foro... si no nos habriamos dado cuenta antes de ver la noticia en el Marca.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 22:39 Horas »

 Mi entrada a la página Web del Sevilla FC lo era a traves del foro, desde que estamos desterrados no sé entrar.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2009, 22:40 Horas »
No pasa nada ahora pondremos la otra mejilla y para otro año en vez de darle 40 +/-invitaciones al palco le daremos  80 , yo tampoco entro. para que?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2009, 22:46 Horas »
No pasa nada ahora pondremos la otra mejilla y para otro año en vez de darle 40 +/-invitaciones al palco le daremos  80 , yo tampoco entro. para que?

¿que tendra que ver?

Tenemos que ser unos señores y no caer ante cosas de este tipo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2009, 22:51 Horas »
No pasa nada ahora pondremos la otra mejilla y para otro año en vez de darle 40 +/-invitaciones al palco le daremos  80 , yo tampoco entro. para que?

¿que tendra que ver?

Tenemos que ser unos señores y no caer ante cosas de este tipo.


jajajaja eso de señores con los rivales esta de puta madre ,mientras  a los abonados a patadas nos tratan .

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2009, 22:54 Horas »
No pasa nada ahora pondremos la otra mejilla y para otro año en vez de darle 40 +/-invitaciones al palco le daremos  80 , yo tampoco entro. para que?

¿que tendra que ver?

Tenemos que ser unos señores y no caer ante cosas de este tipo.


jajajaja eso de señores con los rivales esta de puta madre ,mientras  a los abonados a patadas nos tratan .

+1000000000000000000000000

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2009, 23:27 Horas »
¿este ataque a la web del sevilla tiene algo que ver con el anunciado fin de este foro?
¿se habrán equivocado?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2009, 23:58 Horas »
Está claro que muchas visitas no tiene la web por parte de los componentes de este foro.

Algo que se veía venir.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2009, 00:00 Horas »
me gustaria saber en que puesto vamos antes eramos la trecera pagina mas visitada ,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2009, 00:10 Horas »
Mientras que no ataquen esta pagina.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2009, 10:11 Horas »
¿este ataque a la web del sevilla tiene algo que ver con el anunciado fin de este foro?
¿se habrán equivocado?

El fin de este foro? ???

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 12:41 Horas »
pues vereis pensando en esto de los jaquers o como se escriba , recuerdo a un tipo de 1,85cm+/- calvo de unos 35 años , de complexion fuerte y con aspecto de buenachon que se sentó muy cerca de donde yo estaba en la grada de fondo que empezaban a ocupar los insultadores y cobardes seguidores del Lepe.  tenia una cámara bastante buena con sus cascos y micrófono para ir narrando lo que allí acontecía , me llamo la atención que un simple aficionado llevara ese equipo  y despues de ver a noticia pensé en este tipo, por lo que desde aquí me pongo a disipación del club por si ahí alguna forma de identificar a este individuo,y quisiera tomar algun tipo de medidas  si fuera el culpable de los hechos .

claro que tambien podrían haber tomado las imagenes de TVlepe que andaban por allí grabando a los insultadores e imitadores del Lepe.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2009, 17:00 Horas »
¿No era esa la fecha marcada para elfin de este foro?  ::)

Nostradamus.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atacan la página web del Sevilla y 'cuelan' un vídeo con imágenes de los ...
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2009, 17:09 Horas »
Vaya mierda de hackeo, trolleo o como coño se diga eso en cristiano.

En vez de colgar mujeres desnudas o un buen partido de fútbol, los aficionaos del San Roque... Aficionados...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿No era esa la fecha marcada para elfin de este foro?  ::)

Nostradamus.

Anda que no ha pasado tiempo desde que el gordito pronosticara que iban a mandar a tomar por culo el foro el 6 de Noviembre, sera que no pronostico el año al que se refería, aunque siempre decía "el próximo 6 de noviembre" ¿o no?

 :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.