collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 150424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #940 en: Mayo 03, 2016, 00:21 Horas »
Yo entre que el Leisester es pobre y el Patético es la rebelión de los humildes,,,no se que patraña es mejor.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #941 en: Mayo 03, 2016, 00:58 Horas »
Quién esperabais que ganara la Premier,el Barakaldo?

Me la suda el Leicester mucho, si el año que viene desciende me la sopla. Ahora, me alegro mucho que haya ganado la Premier con un equipo de defenestrados y promesas a tanta estrellita.

Espero que tanto los pro como los anti Leicester durmais mas felices sintiendoos así.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #942 en: Mayo 03, 2016, 01:01 Horas »
Jamie Vardy's having a party!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #943 en: Mayo 03, 2016, 10:17 Horas »
A mi lo del Leicester me parece de un merito asombroso, sobre todo el hecho de aguantar la presión cuando se vieron con posibilidades reales de ganar la liga.

De todas formas esto me parece un accidente milagroso que pasa de vez en cuando, casos parecidos han ocurrido en Francia con el Montpelier, en Alemania con el Kaiserlauten, en Italia con el Hellas de Verona o aunque lo ganara la liga con la Real Sociedad cuando quedo segunda.

Lo que si que me parece un absoluta patraña es que la premier sea la mejor liga del mundo, es la más rica pero no la mejor, tacticamente es muy deficiente y los equipos grandes son un conjunto de buenos jugadores sin mas, el hecho que los equipos sean defensivamente un desastre hace que los partidos sean abiertos y muy entretenidos.

La prueba de lo que comento creo que esta en las competiciones Europeas en donde los equipos de la premier nunca han sido dominadores ni en la champions ni en la Uefa.   

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #944 en: Mayo 03, 2016, 11:40 Horas »
A mi lo del Leicester me parece de un merito asombroso, sobre todo el hecho de aguantar la presión cuando se vieron con posibilidades reales de ganar la liga.

De todas formas esto me parece un accidente milagroso que pasa de vez en cuando, casos parecidos han ocurrido en Francia con el Montpelier, en Alemania con el Kaiserlauten, en Italia con el Hellas de Verona o aunque lo ganara la liga con la Real Sociedad cuando quedo segunda.

Lo que si que me parece un absoluta patraña es que la premier sea la mejor liga del mundo, es la más rica pero no la mejor, tacticamente es muy deficiente y los equipos grandes son un conjunto de buenos jugadores sin mas, el hecho que los equipos sean defensivamente un desastre hace que los partidos sean abiertos y muy entretenidos.

La prueba de lo que comento creo que esta en las competiciones Europeas en donde los equipos de la premier nunca han sido dominadores ni en la champions ni en la Uefa.   

Es cierto que los equipos ingleses no son los mejores del mundo, y que el futbol que juegan no llega a superar al futbol jugado en España y Alemania, pero lo que hace que la Premier sea la liga mas atractiva del mundo es que no hay un partido acabado antes de empezar, todos pueden ganar a todos, cuando el United recibe al Sunderland, no puedes decir que el United va a ganar seguro, ademas de que todos los equipos tienen sus estrellitas, y con las gradas siempre llenas, ademas de que la federacion y los arbitros no favorecen a ningun equipo. Por todo eso creo que la Premier es la mejor competiciones de clubes del mundo, incluso mejor que la Champions, por lo menos en mi opinion.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #945 en: Mayo 11, 2016, 22:58 Horas »
La victoria del AFC Sunderland por 3-0 frente al Everton FC ha propiciado la salvación matemática del club del noreste de Inglaterra y, como consecuencia, certificando las dos plazas de descenso que restaban por adjudicar, una para el Norwich City (que ha ganado 4-2 en su partido atrasado frente al Watford) y la otra, ni más ni menos, al máximo rival del AFC Sunderland, el histórico Newcastle United, que consuma su fracaso de temporada y vuelve, tras 5 temporadas consecutivas en la Premier a la Championship (Segunda División).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #946 en: Mayo 11, 2016, 23:06 Horas »
La victoria del AFC Sunderland por 3-0 frente al Everton FC ha propiciado la salvación matemática del club del noreste de Inglaterra y, como consecuencia, certificando las dos plazas de descenso que restaban por adjudicar, una para el Norwich City (que ha ganado 4-2 en su partido atrasado frente al Watford) y la otra, ni más ni menos, al máximo rival del AFC Sunderland, el histórico Newcastle United, que consuma su fracaso de temporada y vuelve, tras 5 temporadas consecutivas en la Premier a la Championship (Segunda División).

Gran temporada de Rafa Benítez.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #947 en: Mayo 12, 2016, 10:31 Horas »
Gran temporada de Rafa Benítez.

jajaja  ;D

Bromas aparte, la verdad es que los tres equipos que han descendido este año de la Premerleague a la Championship acumulan mucha historia (especialmente el Newcastle United y el Aston Villa).

El año que viene la Championship va estar que arde con tanto histórico junto! (Leeds United, Wolves, Nottingham Forest, QPR, etc) .

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #948 en: Mayo 12, 2016, 10:39 Horas »
Ahí un año malo y pueden bajar auténticos historicos

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #949 en: Mayo 12, 2016, 10:42 Horas »
Yo soy muy del Sunderland. Sin ir más lejos, forman parte del origen del Sevilla FC.

Nuestra equipación es así por ellos.




Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #950 en: Mayo 12, 2016, 10:48 Horas »
Me caen bien los wolves el escudo está chulo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #951 en: Mayo 12, 2016, 11:49 Horas »
Yo soy muy del Sunderland. Sin ir más lejos, forman parte del origen del Sevilla FC.

Nuestra equipación es así por ellos.





Compartimos gustos!  :D

Me encanta el Sunderland, afición fiel y numerosa donde las haya a pesar de tanto sufrimiento en las últimas décadas.

Otros con los cuales simpatizo mucho es el Aston Villa y el Ipswich Town.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #952 en: Mayo 24, 2016, 14:46 Horas »
Hablan de una oferta del Everton, por Joe Hart de 52 millones... estos ingleses estan..., ademas raro es el equipo Premier que no tiene un millonario detrás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #953 en: Mayo 24, 2016, 15:05 Horas »
Mientras aqui tengamos dos canceres como son Mafia y Farsa cualquier equipo ingles podrá llevarse al jugador que quieran.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #954 en: Agosto 04, 2016, 11:43 Horas »
El salto economico entre la premier y el resto de ligas es cada vez más brutal, equipos de media tabla hacia abajo hacen unos gastos brutales, solo tres ejemplos a estas alturas el Stoke lleva gastados 21 millones, el Watford más del 28 millones y el Bournermouth casi 39 kilos. :o

Menos mal que gastan a lo loco y sin dirección deportiva alguna.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #955 en: Agosto 04, 2016, 11:50 Horas »
Nosotros llevamos gastados 50 kilos, y en españa solo tienen ese poder adquisitivo 5 equipos incluyendo al SFC.

Despues 2 o 3 equipos pueden gastar en un año 10 o 15 millones en fichajes, y ya el resto difícil que lleguen a 10, la mayoria de esos no pasan de 5.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #956 en: Agosto 17, 2016, 13:27 Horas »



Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #957 en: Agosto 31, 2016, 22:51 Horas »
  Wilshere se va cedido al Bournemouth. Sorpresón que a pesar de las lesiones que sufrió la temporada pasada se vaya a ese equipo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #958 en: Septiembre 10, 2016, 15:06 Horas »
Vaya partidazo el derby de Manchester

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #959 en: Diciembre 03, 2016, 23:17 Horas »
Hoy Cesc ha provocado otra expulsión en plan cobarde, en este caso a Fernandinho. Clavada a la de Kanouté en el Camp Nou.

Creo que es el único jugador al que desearía una triada aunque vistiera la camiseta del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.