collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 152823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2009, 10:31 Horas »
P.D. Al día de hoy, no veo a ningún centrocampista del filial preparado para asumir esa responsabilidad.

Aunque hay jugadores que se crecen ante los retos.
Muy cierto, ni Marc Valiente , ni Campaña (titulares actuales) están para eso en estos momentos. Si añadimos al chino Barranco (no sé a qué vino su renovacion, estando Salva y Adri) y a Saquetti (quizás el único actualmente que puede sonar la flauta para sustituir a Zokora y ya soy más que optimista) ¿qué nos queda? pues eso, a fichar

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2009, 10:35 Horas »
P.D. Al día de hoy, no veo a ningún centrocampista del filial preparado para asumir esa responsabilidad.

Aunque hay jugadores que se crecen ante los retos.
Muy cierto, ni Marc Valiente , ni Campaña (titulares actuales) están para eso en estos momentos. Si añadimos al chino Barranco (no sé a qué vino su renovacion, estando Salva y Adri) y a Saquetti (quizás el único actualmente que puede sonar la flauta para sustituir a Zokora y ya soy más que optimista) ¿qué nos queda? pues eso, a fichar

+1 (no me gusta poner eso pero para qué repetir si suscribo todo lo que ha dicho alejandro cadenas)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2009, 10:36 Horas »
Lo cierto es que no vamos a contar con Zokora, que es el único que no rota, durante un mes. Y es posible que tampoco con Romaric. Y ahora Duscher se la lesionado con una rotura fibrilar, que son siempre de difícil recuperación y posible reincidencia.

Si estuvieran Romaric, Duscher y Fazio en condiciones, no me preocuparía demasiado, pero no lo están ni sé si lo van a estar.

Por otra parte, los fichajes invernales suelen funcionar si se hacen de cara al futuro, no para un rendimiento inmediato. Pensar que por fichar a un centrocampista que ni conoce a sus compañeros vamos a poder luchar por la Liga es tan poco realista como vamos a quedar terceros o cuartos sin problemas, como si la Champions la regalaran.

Tienes razón, no espero que el que venga nos vaya a hacer un temporadón, pero con que cumpla  y sea capaz de darle descanso a los titulares ya hemos ganado mucho.

Ahora mismo, tenemos a un Duscher que cada vez le veo aportando menos, y a un noprofesional del futbol como Romaric del que ya no espero absolutmente nada.

Teniendo en cuenta eso, casi cualquier jugador resultón que al menos corra te va a hacer más competitiva la plantilla.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2009, 10:56 Horas »
Si queremos hacer algo importante este año, nos hace falta como el comer.

Si nuestro único objetivo es la clasificación para la Champions del año que viene; viendo el nivelito de nuestros rivales en liga, podríamos capear el temporal con Renato, Lolo y Duscher. Asumiendo el riesgo que conllevarían posibles lesiones.

En definitiva, yo apuesto por la ambición y espero que se tomen medidas para convertir la necesidad en virtud y dar otro salto más en pos de algo grande, muy grande. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2009, 11:01 Horas »
Más que el comer ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2009, 11:24 Horas »
Yo diría, abusando de la ventaja del hablar a toro pasado, que hacía falta incorporar a un centrocampista como el comer en agosto.

Ahora sigue haciendo falta uno como el comer, y encima tenemos al sinvergüenza inepto estafador de la marsopa africana todavía aquí, comiéndoselo todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2009, 11:28 Horas »
Hace mucha falta. Y dadas las bajas que tendremos casi diría que harían falta dos. ROMARIC ni esta ni se le espera... bueno salvo Ángel Díaz que toda vía cree en que los Reyes Magos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2009, 11:31 Horas »
Hace falta un centrocampista, es más que evidente. El germen del problema es la incapacidad del obeso Romaric para simular ser un mal futbolista, ni a eso llega por su deplorable condición física. Eso se sabía en verano, ya que el año pasado su rendimiento fue (siendo benévolo) discreto, se sabe de su poca profesionalidad y menos empeño por revertir la situación.

Hace falta un sustituto del Obelix futbolista y hace falta que o bien se pueda engañar a algún equipo que para que recoja al zampabollos o bien un jurista que demande al zampabollos y le rescinda el contrato por incumplimiento, ya que no se preocupa de estar en condiciones para poder desempeñar la labor que por contrato tiene establecida, ser futbolista, estoy seguro de que si se demuestra su vida nocturna, sus excesos culinarios, etc se le puede anular el contrato e incluso pedir indemnización, es lo mismo que se le hizo a Maradona si recordais.

Un saludo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2009, 20:32 Horas »
ficharlo ya porque la africa cup esta cerquita y asi matas dos pajaros de un tiro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2009, 20:37 Horas »
Hace falta un mediocentro como el comer, pero no ya en este mercado invernal, sino tambien en el mercado invernal de 2009, de 2008..... :-\

Si hay uno, bueno, bonito y barato, a por el, si hay dudas, mejor fichar en verano

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2009, 20:44 Horas »
¿En el mercado invernal?, hace falta desde este verano o quizas desde el pasado, porque visto lo visto, Romaric no es apto para ese puesto y ya ha tenido mas de un año para demostrarlo. El que esta haciendo esa funcion es Renato, pero necesita un recambio. Es el unico puesto en el equipo que no tiene dos jugadores, mas o menos de garantias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2009, 20:46 Horas »
¿En el mercado invernal?, hace falta desde este verano o quizas desde el pasado, porque visto lo visto, Romaric no es apto para ese puesto y ya ha tenido mas de un año para demostrarlo. El que esta haciendo esa funcion es Renato, pero necesita un recambio. Es el unico puesto en el equipo que no tiene dos jugadores, mas o menos de garantias.
Cuando se entere tu amigo Angel Diaz, te vas a enterar  ::) ::)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2009, 20:48 Horas »
ROTUNDAMENTE SI




Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2009, 20:48 Horas »
¿En el mercado invernal?, hace falta desde este verano o quizas desde el pasado, porque visto lo visto, Romaric no es apto para ese puesto y ya ha tenido mas de un año para demostrarlo. El que esta haciendo esa funcion es Renato, pero necesita un recambio. Es el unico puesto en el equipo que no tiene dos jugadores, mas o menos de garantias.
Cuando se entere tu amigo Angel Diaz, te vas a enterar  ::) ::)

Que va, creo que se ha desengañado ya del rendimiento de Romaric :o, parece ser que va aprendiendo algo de futbol ;D ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2009, 20:59 Horas »
Yo espero aún a Romaric. Espero que salga el nivel por el que supuestamente lo ficharon, sino para el año que viene es imprescindible.

Para invierno mi respuesta es NO.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2009, 21:23 Horas »
Pregunta clara y concisa.

Y no nueva precisamente.

Contamos con Zokora, Lolo, Renato, Duscher y Romaric.
Zokora no estara durante toda la Copa Africa. Romaric tampoco.

Yo lo tengo claro: A dia de hoy tenemos 2 mediocentros clase A (uno de ellos se perdera una buena cantidad de partidos--->Zokora y el otro si que estara--->>Renato), uno que esta cumpliendo mas de lo esperado y que bien puede entrar en rotaciones (Lolo), otro que en mi opinion, baja el nivel del equipo (Aldo) y uno que calificandolo de futbolista, ya soy generoso, y que ademas tampoco estara cuando haya Copa Africa (Romaric).

Por lo que concluyo que SI.
Es mas que necesario.

No podemos llegar a Enero/Febrero, donde estaremos en todo lo alto en Liga y jugando fases importantes en los torneos por eliminatorias y contar con tan pocos recursos.

Muevanse arriba...

Ala, a opinar...



te respondo claro y conciso,  siiiiiiiii

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2009, 15:04 Horas »
Ni llegará ni saldrá nadie en Enero

ENLACE

¿De verdad alguien pensaba otra cosa?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2009, 15:13 Horas »
Ni llegará ni saldrá nadie en Enero

ENLACE

¿De verdad alguien pensaba otra cosa?

Yo.

Aviados estamos si la baja de Zokora por la Copa de África la vamos a suplir con Fazio.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2009, 15:14 Horas »
Ni llegará ni saldrá nadie en Enero

ENLACE

¿De verdad alguien pensaba otra cosa?


Yo no tenía dudas de que diría eso y de que lo mantendrá hasta que llegue un jugador. Se habla de un mediocentro brasileño y de Tamudo. Creo que la cosa irá más para el mediocentro, pero no tengo dudas de que no vamos a estar parados, seguro. A no ser que no haya realmente nada interesante en el mercado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2009, 15:17 Horas »
Pues yo espero que salga alguien, como Cheva o De Mul, y hacer caso a Jiménez en el tema de las lesiones de Acosta y Fazio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.