collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 102670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2009, 19:46 Horas »
Tendrá sus cosas, pero hay que reconocer que Lama es el que mejor retransmite los partidos de todas las cadenas. También es muy bueno el que narra los partidos del Athletic en casa y que también hace el ciclismo. Sin duda, los dos mejores.

Si yo fuera madridista, a lo mejor me gustaba. Como no lo soy, me repugna.



Y eso que tiene que ver.


Muchísimo. Pero muchísimo. No me gusta escuchar según que comentarios, es totalmente parcial, es un forofo ultramadridista, y a los que no somos del madrid, no nos gusta escuchar como pide tarjetas o expulsiones a los que acarician a los jugadores blancos y cuando es al revés se haga el sueco. No me gusta cuando dice "cuidado, cuidado", cuando ataca el contrario, y "vamos, vamos" cuando ataca el madrid. Bueno, eso y muchísimos detalle más que me dan asco. Cumple el perfil del típico cateto andaluz.


Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #61 en: Noviembre 29, 2009, 19:47 Horas »
Tendrá sus cosas, pero hay que reconocer que Lama es el que mejor retransmite los partidos de todas las cadenas. También es muy bueno el que narra los partidos del Athletic en casa y que también hace el ciclismo. Sin duda, los dos mejores.

Si yo fuera madridista, a lo mejor me gustaba. Como no lo soy, me repugna.



Y eso que tiene que ver.


Muchísimo. Pero muchísimo. No me gusta escuchar según que comentarios, es totalmente parcial, es un forofo ultramadridista, y a los que no somos del madrid, no nos gusta escuchar como pide tarjetas o expulsiones a los que acarician a los jugadores blancos y cuando es al revés se haga el sueco. No me gusta cuando dice "cuidado, cuidado", cuando ataca el contrario, y "vamos, vamos" cuando ataca el madrid. Bueno, eso y muchísimos detalle más que me dan asco. Cumple el perfil del típico cateto andaluz.


Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

En la que le ganamos al barça estaba emocionado... ¿por qué sería?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #62 en: Noviembre 29, 2009, 19:48 Horas »
A mí me encanta Lama

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #63 en: Noviembre 29, 2009, 19:50 Horas »
A mí no me disgusta,aunque me pone de los nervios la que lía cada vez que marca Raúl.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #64 en: Noviembre 29, 2009, 19:50 Horas »
Pero no era del Pateti?? ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2009, 19:50 Horas »

Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

En la que le ganamos al barça estaba emocionado... ¿por qué sería?

Creo que esa la narró Manolo Olivares, estoy casi seguro. Pero bueno, que te entiendo, que  te cae mal y no te gusta. Es comprensible. Yo es que intento evitar esa parcialidad, como la de Morata o la del Athletic, por eso destaco la manera que tienen de narrar los partidos. El del Depor también me parece bastante bueno.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2009, 19:50 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #67 en: Noviembre 29, 2009, 19:52 Horas »

Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

En la que le ganamos al barça estaba emocionado... ¿por qué sería?

Creo que esa la narró Manolo Olivares, estoy casi seguro. Pero bueno, que te entiendo, que  te cae mal y no te gusta. Es comprensible. Yo es que intento evitar esa parcialidad, como la de Morata o la del Athletic, por eso destaco la manera que tienen de narrar los partidos. El del Depor también me parece bastante bueno.

¿Te refieres a Oliveros?, creo recordar que estaban ambos, pero puedo estar equivocado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #68 en: Noviembre 29, 2009, 19:53 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

¿Tú lo has escuchado hablar del Sevilla? Creo que te sorprendería. Escucharlo no lo he escuchado porque siempre los veo sin radio, pero luego pongo los audios y me parece bastante objetivo con nosotros.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2009, 19:55 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

¿Tú lo has escuchado hablar del Sevilla? Creo que te sorprendería. Escucharlo no lo he escuchado porque siempre los veo sin radio, pero luego pongo los audios y me parece bastante objetivo con nosotros.

Le escuché decir en una de las finales que la afición del Sevilla le había cautivado, y tal y cual, palabrería barata, porque cuando está su madrid en el campo...

Vamos, que yo escucho bastante la Ser, pero porque no me duelen el resto de equipos. Cuando radian al Sevilla solo lo pongo al final, cuando hemos ganado, para escuchar lo jodidos que están, o la rabieta de algunos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #70 en: Noviembre 29, 2009, 19:55 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

Yo sí que lo oiría

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #71 en: Noviembre 29, 2009, 19:55 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?
Yo lo que nunca nunca nunca nunca volvere a hacer es ver un Sevilla - Madrin con el audio puesto en canal plus.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #72 en: Noviembre 29, 2009, 19:58 Horas »

Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

En la que le ganamos al barça estaba emocionado... ¿por qué sería?

Creo que esa la narró Manolo Olivares, estoy casi seguro. Pero bueno, que te entiendo, que  te cae mal y no te gusta. Es comprensible. Yo es que intento evitar esa parcialidad, como la de Morata o la del Athletic, por eso destaco la manera que tienen de narrar los partidos. El del Depor también me parece bastante bueno.

¿Te refieres a Oliveros?, creo recordar que estaban ambos, pero puedo estar equivocado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-renato-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-renato-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-maresca-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_8/Aes/

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #73 en: Noviembre 29, 2009, 19:59 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

Yo sí que lo oiría

Yo escuché ese en el que Guti se salió, y nos remontaron en el bernabeu (creo que fue la temporada 2006-2007), en el que el madrid remontó hasta que finalmente ganó la liga. No he escuchado nada más patético... dando golpes en la mesa cuando marcaba el madrid... en fin...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #74 en: Noviembre 29, 2009, 19:59 Horas »
Yo también prefiero escuchar a Lama radiando un partido antes que a otros, como por ejemplo Alvarado. Será muy forofo, pero al menos respeta y no insulta.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2009, 19:59 Horas »
A mí no me disgusta,aunque me pone de los nervios la que lía cada vez que marca Raúl.

Goooool del que nunca se esconde, del que siempre está ahi....:D :D :D

 Para mí es el mejor narrador de partidos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2009, 20:00 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

¿Tú lo has escuchado hablar del Sevilla? Creo que te sorprendería. Escucharlo no lo he escuchado porque siempre los veo sin radio, pero luego pongo los audios y me parece bastante objetivo con nosotros.


Yo si lo he oido, y he oido DESPELOTARSE del medio campo del Sevilla cuando eran Casquero y Jordi los que lo ocupaban en un partido Madrid-Sevilla. No se si será del MAdrid o no, pero vamos profesionalmente hablando OChaita pasa por culé tranquilamente al lado de el. Nunca se me olvidará la retransmisión de la final de la Champions del Valencia contra el Madrid, a mi me la pela el Valencia logicamente, pero solo de pensar que hubiera pasado si en vez de ser el Valencia fuera el Sevilla, se me llevaba los diablos, parecía que el Valencia era de UCrania, con los cuidado,cuidado en los corners del Valencia, y cuando marco Mac MAnaman y posteriormente RAul, de como cantó los goles estoy seguro que se la estaba cascando del disfrute y gozo que llevaba. Que le den. >:(

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #77 en: Noviembre 29, 2009, 20:02 Horas »

Pues en las narraciones de nuestras finales ha estado de diez.

En la que le ganamos al barça estaba emocionado... ¿por qué sería?

Creo que esa la narró Manolo Olivares, estoy casi seguro. Pero bueno, que te entiendo, que  te cae mal y no te gusta. Es comprensible. Yo es que intento evitar esa parcialidad, como la de Morata o la del Athletic, por eso destaco la manera que tienen de narrar los partidos. El del Depor también me parece bastante bueno.

¿Te refieres a Oliveros?, creo recordar que estaban ambos, pero puedo estar equivocado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-renato-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-renato-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-maresca-barca-sevilla/sernotdep/20060825csrcsrdep_8/Aes/

Pues parece que estaba oliveros, y haciendo comentarios minguella... como para escucharlo.
¿Por qué hoy no lo retransmite oliveros?


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2009, 20:03 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

Yo sí que lo oiría

Yo escuché ese en el que Guti se salió, y nos remontaron en el bernabeu (creo que fue la temporada 2006-2007), en el que el madrid remontó hasta que finalmente ganó la liga. No he escuchado nada más patético... dando golpes en la mesa cuando marcaba el madrid... en fin...



Muchísimo más irrespetuoso es Alvarado

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #79 en: Noviembre 29, 2009, 20:05 Horas »
A los que os encanta Lama, ¿de verdad oiríais un Sevilla - madrid en la Ser?

Yo sí que lo oiría

Yo escuché ese en el que Guti se salió, y nos remontaron en el bernabeu (creo que fue la temporada 2006-2007), en el que el madrid remontó hasta que finalmente ganó la liga. No he escuchado nada más patético... dando golpes en la mesa cuando marcaba el madrid... en fin...



Muchísimo más irrespetuoso es Alvarado

pero bueno, chico, ¿qué tiene que ver alvarado aquí?, no son comparables en ningún sentido, porque Alvarado retransmite solo para sevillistas, y no se esconde detrás de una ficticia neutralidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.