collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #380 en: Mayo 15, 2010, 15:50 Horas »
ohhhh la ser la radio de la libertad el buen royo los progres ....................

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 17:43 Horas por buxtehude »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #382 en: Mayo 15, 2010, 17:48 Horas »
Con 2 cojones.Sí que han tardao poco en subirlo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #383 en: Mayo 15, 2010, 17:52 Horas »
No tengo sonido, si me podéis situar un poco en contexto lo agradecería.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #384 en: Mayo 15, 2010, 18:23 Horas »
Grande Pepe!!!

Sin miedo a que se te caiga el pelo por plantarle cara a las instrucciones del jefe. Eso es vestirse por los pies.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #385 en: Mayo 15, 2010, 18:36 Horas »
No tengo sonido, si me podéis situar un poco en contexto lo agradecería.

Hace un homenaje a Paco González, de la pena que le da que después de 18 años las cosas vayan a acabar así. Muy poético, como es Pepe Domingo Castaño. Dice que no lo entiende, que no entiende lo que ha pasado y a continuación presenta como siempre y dice que le falta algo, que su ética profesional le impulsan a decirle a Paco que le quieren y que gracias por 18 años de amistad y de radio.

Hoy el director es Jesús Gallego, el miércoles fue Joseba Larrañaga. Yo creo que acertarían más si pusiesen en su puesto a Paco Jo, que lo hace con los partidos de baloncesto de la selección y es bastante bueno. Algunas veces está en los partidos del Getafe y otras ha presentado el Larguero. Tiene ritmo y una voz con mucha personalidad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #386 en: Mayo 15, 2010, 18:40 Horas »
Hace un homenaje a Paco González, de la pena que le da que después de 18 años las cosas vayan a acabar así. Muy poético, como es Pepe Domingo Castaño. Dice que no lo entiende, que no entiende lo que ha pasado y a continuación presenta como siempre y dice que le falta algo, que su ética profesional le impulsan a decirle a Paco que le quieren y que gracias por 18 años de amistad y de radio.

Hoy el director es Jesús Gallego, el miércoles fue Joseba Larrañaga. Yo creo que acertarían más si pusiesen en su puesto a Paco Jo, que lo hace con los partidos de baloncesto de la selección y es bastante bueno. Algunas veces está en los partidos del Getafe y otras ha presentado el Larguero. Tiene ritmo y una voz con mucha personalidad.

Que pongan a Paco Jo o en su defecto a Joseba Larrañaga. Pero por favor, que no pongan a Jesús Gallego, porque no se puede ser más soso...

De todas maneras, espero que sea una situación transitoria y que en la próxima temporada vuelvan a estar todos juntos aunque sea en otra radio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #387 en: Mayo 15, 2010, 19:19 Horas »
Castaño no se arruga, Paco González tocado, y portazos en la SER

El Semanal Digital

Mayúscula sorpresa en un momento delicado de Prisa en la plana mayor de los propietarios por la crisis abierta en el programa "Carrusel Deportivo" y el cese de una de sus estrellas.
   
Las tensiones se acumulan en la Cadena SER en un fin de semana crítico en el ámbito deportivo. En la Redacción de la emisora, hay comidillas sobre portazos y enfados, y un torrente de solidaridad con Paco González -tocado a la vez que emocionado y triste-, el alma para generaciones de radioyentes de Carrusel deportivo.

Poco antes de que se cumplieran las 72 horas de las que disponía Paco González para presentar sus alegaciones al expediente sancionador abierto por la SER, la cadena ya tenía sustituto para las dos ediciones más trascendentales de la temporada de Liga, la de este sábado y la del domingo, con el Real Madrid esperando un milagro para ganar el título. Jesús Gallego, director y presentador del programa SER deportivo, dirige este fin de semana los dos programas de Carrusel deportivo más emocionantes del año, y no sólo en lo deportivo.

A las cinco de la tarde dio comienzo el veterano programa de radio con la voz de un emocionado Pepe Domingo Castaño recordando a su compañero Paco. "Me da mucha pena lo que está pasando, porque 18 años de Carrusel terminen de esta manera. Hoy Paco no va a estar en Carrusel, aunque va a estar, anímicamente. Todos sabéis los motivos", comentó el periodista gallego. "Mi ética profesional y todos estos años de trabajo juntos me impulsan a decir que le damos las gracias por 18 años de amistad, de cariño y de rabia. Este primer sonido de Carrusel sin ti es para ti", comentó. A continuación se escuchó el sonido de un campo de fútbol abarrotado. Instantes después, el locutor cedió el micrófono a Jesús Gallego, quien también presentó sus respetos a Paco González.

Fuentes cercanas a Paco González apuntan a que ha presentado en plazo sus alegaciones, pero también señalan que ha comprobado que el expediente abierto por la SER es incorrecto. Como se señala en la edición digital de El Periódico, Paco González tiene un contrato especial, porque no forma parte de la plantilla, y sus abogados han detectado que el expediente abierto presenta un defecto de forma, ya que no corresponde a su tipo de contrato. Por este motivo, se está planteando denunciar este expediente ante Magistratura la próxima semana. Es decir, que las posibilidades de que ambas partes lleguen a un acuerdo son prácticamente imposibles.

Durante los últimos días, como se hizo eco El Semanal Digital, se ha podido comprobar el tirón de Carrusel deportivo y en especial de Paco González en las redes sociales, en especial en F
acebook. El hecho de que durante las últimas horas, González haya recibido ofertas profesionales de las principales empresas audiovisuales de España, unido al berrinche por todo lo ocurrido, tiene en un sin vivir al periodista deportivo que ha dedicado más de veinte años de su vida a la cadena SER.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #388 en: Mayo 15, 2010, 19:29 Horas »
Antoñito Ruiz, el periodista que sigue al patetico de Madrid, cuando han conectado con él en carrusel, lo primero que ha dicho son palabras de apoyo para Paco González, así que otro más que puede caer, aunque este es de la cuerda de De la Morena.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #389 en: Mayo 16, 2010, 16:40 Horas »
Tremendo inicio de Castaño. La guerra ha estallado y da por sentada su marcha, y ha repetido continuamente el nombre de Paco González.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #390 en: Mayo 16, 2010, 16:42 Horas »
Ya que estan, podian echar a Ricon y a Peton, que a esos dos nadie los va a echar de menos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #391 en: Mayo 16, 2010, 16:45 Horas »
¿Tienes un audio de eso?Me gusta eso de la rebelión.De todas formas,los motivos concretos de el por qué han echado a Paco González tampoco han salido a la luz

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #392 en: Mayo 16, 2010, 16:46 Horas »
Todo esto lo ha organizado Alvarado, ya veréis ya... y Radio Marca la siguiente  ;D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #393 en: Mayo 16, 2010, 16:51 Horas »
Según acaban de decir en Radio Sevilla, el Almería  estaba primado con 13000 euros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #394 en: Mayo 16, 2010, 16:54 Horas »
A ver si se hunden, la Ser y todo su grupito.
Por suerte hace años que podemos elegir donde informarnos o donde escuchar una retransmision deportiva.
Programas como El Larguero o Carrusel han hecho mucho daño (queriendo hacerlo ademas) y parece que por fin van a pagarlo.
Soy de los que le gusta oir algo mas que los medios oficiales, creo que el periodismo tiene mucho de manipulacion y por eso me gusta oir las distintas versiones, pero desde luego este grupito no es un ejemplo de buen periodismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #395 en: Mayo 16, 2010, 16:59 Horas »
A ver si se hunden, la Ser y todo su grupito.
Por suerte hace años que podemos elegir donde informarnos o donde escuchar una retransmision deportiva.
Programas como El Larguero o Carrusel han hecho mucho daño (queriendo hacerlo ademas) y parece que por fin van a pagarlo.
Soy de los que le gusta oir algo mas que los medios oficiales, creo que el periodismo tiene mucho de manipulacion y por eso me gusta oir las distintas versiones, pero desde luego este grupito no es un ejemplo de buen periodismo.

Estás en lo cierto, y además se equivocan en un doble sentido. A la SER verdaderamente la daña De la Morena como al Marca lo daña Inda; pues bien, a quien echarán es a Paco González y algunos más, que son aquellos a quienes la gente prefiere, con lo cual: A) Eliminan lo bueno que tienen; B) Se quedan con lo malo; C) Refuerzan al rival que se lleve lo bueno.

La jugada no puede ser más desastrosa para ellos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #396 en: Mayo 16, 2010, 17:05 Horas »
Impresionante batacazo el que se va a pegar la SER. Si se van Paco González y su equipo a otra cadena, De la Morena acaba cediendo el primer puesto en menos que canta un gallo. Para alegría mía, por cierto. Vaya persona dañina y con mala idea.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #397 en: Mayo 16, 2010, 17:05 Horas »
A ver si se hunden, la Ser y todo su grupito.
Por suerte hace años que podemos elegir donde informarnos o donde escuchar una retransmision deportiva.
Programas como El Larguero o Carrusel han hecho mucho daño (queriendo hacerlo ademas) y parece que por fin van a pagarlo.
Soy de los que le gusta oir algo mas que los medios oficiales, creo que el periodismo tiene mucho de manipulacion y por eso me gusta oir las distintas versiones, pero desde luego este grupito no es un ejemplo de buen periodismo.

Pues a mi me encanta tanto carrusel como el larguero, no me puedo dormir sin escuchar cada día el larguero. Al único que no soporto es al Poli Rincón, betico y del madrid

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #398 en: Mayo 18, 2010, 01:40 Horas »
Noticia de Manolete en El Larguero:

"El Sevilla tiene una oferta del Liverpool por Navas de 14 M €"  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Manolete, vete a hacer gárgaras con las menstruaciones de tu puta madre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #399 en: Mayo 18, 2010, 01:41 Horas »
Noticia de Manolete en El Larguero:

"El Sevilla tiene una oferta del Liverpool por Navas de 14 M €"  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Manolete, vete a hacer gárgaras con las menstruaciones de tu puta madre.

jajaja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.