collapse

Autor Tema: Ránking alexa  (Leído 16706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ránking alexa
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2010, 21:17 Horas »
En la lista de Parking Alexa el primero es el que se entra por una calle y se sale por otra.  ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2010, 21:22 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la cosa sigue bajando

¿Responsables?  ::)

¿Responsables? pues como tú dices con tus alumno, la culpa a los demás.

Entre TODOS la mataron y ella sola se murió

Quien más responsabilidades tiene, más culpable es.

Yo la verdad, entro menos. Intentaré entrar más.

Yo antes entraba al foro desde la página web, no directamente a andalunet, para darle visitas a la web.

Desde que cometieron la ignominia de censurar el foro, no he vuelto a entrar en la web oficial del Sevilla, y dudo que vuelva a hacerlo.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ránking alexa
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2010, 21:24 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la cosa sigue bajando

¿Responsables?  ::)

¿Responsables? pues como tú dices con tus alumno, la culpa a los demás.

Entre TODOS la mataron y ella sola se murió

Quien más responsabilidades tiene, más culpable es.

Yo la verdad, entro menos. Intentaré entrar más.

Yo antes entraba al foro desde la página web, no directamente a andalunet, para darle visitas a la web.

Desde que cometieron la ignominia de censurar el foro, no he vuelto a entrar en la web oficial del Sevilla, y dudo que vuelva a hacerlo.

Un saludo.
Esa es tu libertad y como tal, la respeto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2010, 21:25 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la cosa sigue bajando

¿Responsables?  ::)





Esperemos que en enero remonte el vuelo, como este foro, que en noviembre y diciembre ha estado flojito, flojito, bajando tanto o más que nuestra web.

Parece que aún a pesar de haber bajado, la web del Sevilla FC es la tercera del fútbol español.

¿Han bajado el resto también (sería curioso) o sólo nosotros y mantenemos la tercera posición por la ventaja que teníamos?

Saludos

NODO, perdona pero esa excusa es la que mis alumnos le dicen a sus papás cuando suspenden

Papá, papá que Pepito también ha suspendido

Desde luego yo solo me preocupo de los míos y cada mes 10000 páginas webs nos pasan en el ranking

¡¡Será que el maestro le ha cogido manía a "mi Manolito"!!

 

Yo lo veo de otra manera: el número de usuarios de la página se mantiene o aumenta ligeramente, pero disminuye porcentualmente conforme al número de usuarios de internet.

Puedes verlo en esta gráfica de alexa.com que abarca dos años desde enero de 2008 (temporada 2007-08) hasta ahora (temporada 2009-10).




Puedes compararlo con la evolución de la página de un equipo campeón de todo como el Barsa.

Sevilla FC:

Barsa: (nótese la escala decimal superior en el caso del Barsa)



Puedes compararla con equipos que tienen más aficionados que el Sevilla como son el Bilbao, A. Madrid o Valencia:


Sevilla FC:

Bilbao:



Sevilla FC:

A. Madrid:




Sevilla FC:

Valencia:




Si quieres comparar la evolución de una página de un sector deportivo y oficial como la del Sevilla con empresas emergentes bien de juego, oportunidades de negocios, sexo o lo que quieras... no tiene nada que ver.

Si comparas su situación con las de su competencia... pues ves que seguimos siendo lo mismo.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2010, 21:28 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la cosa sigue bajando

¿Responsables?  ::)

¿Responsables? pues como tú dices con tus alumno, la culpa a los demás.

Entre TODOS la mataron y ella sola se murió

Quien más responsabilidades tiene, más culpable es.

Yo la verdad, entro menos. Intentaré entrar más.

¿Responsables de qué?

La web del Sevilla FC continúa siendo la tercera de los equipos españoles manteniendo su ventaja sobre las de los cuarto, quinto y sexto clasificados (Bilbao, pateti y fallencia).

Nos han adelantado miles de webs de empresas varias, pero de deportes, pocas, de fútbol absolutamente ninguna.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2010, 21:31 Horas »
Por cierto, no veo por ninguna parte, por ningún lado, que la desaparición del antiguo Foro Oficial haya redundado en pérdida de pinchazos para la web oficial del Sevilla.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2010, 21:48 Horas »


Yo lo veo de otra manera: el número de usuarios de la página se mantiene o aumenta ligeramente, pero disminuye porcentualmente conforme al número de usuarios de internet.


El problema es ese.

Mientras el número de hogares conacceso a internet sube, nosotros mantenemos el mismo número de visitas

Ampliación de mercados, creo que es el término en marketing

Por cierto, en algunas gráficas que has puesto su tendencia es más estable que la nuestra, donde la curva es netamente decreciente

Un saludo

Respecto a lo primero, me he fijado en el resto de webs de equipos de fútbol y el único que escapa a ese fenómeno es el madrin... bestialmente además. Al Barsa le cuesta horrores y no termina de hacerlo. Los demás estamos igual.

En lo relativo a lo subrayado, no lo veo así, discrepo de ti. Se aprecia mejor en los gráficos de tres meses o un mes, pero yastoi un poco hasta los eggs de copiar, guardar, subir y pegar ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Ránking alexa
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2010, 22:29 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la coas sigue bajando

¿Responsables?  ::)





Los primeros meses, tras la eliminación del foro oficial, la bajada era moderada pero entre noviembre y enero parece haber caído por un socavón.

Y no puedo más que mostrar mi alegría ante lo que está sucediendo. Desde el mismo instante que cerraron el foro, con premeditación, nocturnidad y alevosía, no he vuelto a visitar la web oficial.

Imagino que no tendrá repercusiones económicas (¿o sí?) porque no parece que pongan freno al desastre que supone esta pérdida de pinchazos en internet. En la red, la marca oficial SEVILLA FC, vende menos. Otro éxito más de nuestro director de marketing y cierra foros.

Lo que me parece increíble es que el "engendro" creado no sustente la web oficial del club.  :-\ :-\ :-\

Lo que a mi me parece increible es que un Sevillista como tu diga que se alegra de algo malo que le pase al Sevilla.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Ránking alexa
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2010, 22:30 Horas »
Que se jodan ;D ;D ;D ;D ;D

No te das cuenta que en ese plural ofensivo que usas ( que se jodan) entramos todos los Sevillistas?

Triste, muy triste.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Ránking alexa
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2010, 22:32 Horas »
Quien siembra viento, recoge tempestades.

Me cuesta decir que me alegre un dato negativo para el Sevilla en cualquier aspecto, pero ciertamente me alegro.

Y a mi me ha costado leer que te alegras de un dato negativo del Sevila.


No es mas fácil como han dicho por ahí arriba que es la hora de exigir responsabilidades, si es que es cierto que supone un perjuicio para el Sevilla, al que todos pensamos, que alegrarse de un mal para el Sevilla?
« Última modificación: Enero 08, 2010, 22:37 Horas por CICERON »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2010, 22:42 Horas »
Quien siembra viento, recoge tempestades.

Me cuesta decir que me alegre un dato negativo para el Sevilla en cualquier aspecto, pero ciertamente me alegro.

Y a mi me ha costado leer que te alegras de un dato negativo del Sevila.


No es mas fácil como han dicho por ahí arriba que es la hora de exigir responsabilidades, si es que es cierto que supone un perjuicio para el Sevilla, al que todos pensamos, que alegrarse de un mal para el Sevilla?

Yo si me alegro, porque este mal encierra un bien en sí mismo.

Me explico, el fracaso de las áreas de competencias del gerente de marketing son un mal menor, ya que el desgaste de este señor, que es un auténtico cáncer para el Sevilla es altamente beneficioso. El día, que parece lejano, que nos libremos de este mal gestor y peor sevillista ganaremos mucho, por tanto, veo esto del alexa como un mal menor, lo mismo que los muchos fracasos (que disfrazan de éxito al puro estilo Goebbels) que ya lleva cosechados.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 22:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Ránking alexa
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2010, 22:51 Horas »
Yo vuelvo a repetir que no me alegro en absoluto de éste descenso. Me tranquiliza un poco el dato que pone Nodo y que se refiere a los clubes de fútbol.

Yo personalmente entro menos en la web, pero no por lo del foro, sino porque no me gusta la línea editorial que lleva la página. Entro de vez en cuando pero no a diario como antes.

Tal y como ha dicho Alejandro antes, yo al menos intentaré pinchar la web a diario.

Y aunque sea o será de puertas hacia adentro, que se pidan responsibilidades, pues el presidente es el primero que dice que el empleado del club que no de la talla, puerta camino y mondeño. Así que a ver si es verdad.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Ránking alexa
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2010, 23:56 Horas »
Quien siembra viento, recoge tempestades.

Me cuesta decir que me alegre un dato negativo para el Sevilla en cualquier aspecto, pero ciertamente me alegro.

Y a mi me ha costado leer que te alegras de un dato negativo del Sevila.


No es mas fácil como han dicho por ahí arriba que es la hora de exigir responsabilidades, si es que es cierto que supone un perjuicio para el Sevilla, al que todos pensamos, que alegrarse de un mal para el Sevilla?

Yo si me alegro, porque este mal encierra un bien en sí mismo.

Me explico, el fracaso de las áreas de competencias del gerente de marketing son un mal menor, ya que el desgaste de este señor, que es un auténtico cáncer para el Sevilla es altamente beneficioso. El día, que parece lejano, que nos libremos de este mal gestor y peor sevillista ganaremos mucho, por tanto, veo esto del alexa como un mal menor, lo mismo que los muchos fracasos (que disfrazan de éxito al puro estilo Goebbels) que ya lleva cosechados.

Un saludo.
Desde el momento en el que el Sevilla ( el de todos nosotros Triana, por el que tu fuistes a Madrid hace cinco dias) pierda un céntimo y status, yo no me puedo alegrar, y tu, perdona que te corrija,tampoco, así que menos sacar pecho.
Tu, como muchos Sevillistas, estarás hasta los huevos de vizcaino, y querrás que fracase, como muchos, pero de ahí a alegrarte de algo que le venga mal al Sevilla, perdona, pero no me lo creo.

Un saludo y espero que mañana nos tomemos una cerveza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Ránking alexa
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2010, 00:00 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la coas sigue bajando

¿Responsables?  ::)





Los primeros meses, tras la eliminación del foro oficial, la bajada era moderada pero entre noviembre y enero parece haber caído por un socavón.

Y no puedo más que mostrar mi alegría ante lo que está sucediendo. Desde el mismo instante que cerraron el foro, con premeditación, nocturnidad y alevosía, no he vuelto a visitar la web oficial.

Imagino que no tendrá repercusiones económicas (¿o sí?) porque no parece que pongan freno al desastre que supone esta pérdida de pinchazos en internet. En la red, la marca oficial SEVILLA FC, vende menos. Otro éxito más de nuestro director de marketing y cierra foros.

Lo que me parece increíble es que el "engendro" creado no sustente la web oficial del club.  :-\ :-\ :-\

Lo que a mi me parece increible es que un Sevillista como tu diga que se alegra de algo malo que le pase al Sevilla.

En el Sevilla se alegraron de que al fin se ventilaban a "la peste bubonica" que resultaba ser el foro oficial... ¿porque no vamos a alegrarnos que se vea que lo que hizo el señor de marketing ha supuesto una nueva cagada como muchos ya comentabamos que supondría la desaparición de dicho foro?

Algunos continuaran diciendo que el foro oficial no era el motor de visitas de la web.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Ránking alexa
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2010, 00:08 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la coas sigue bajando

¿Responsables?  ::)





Los primeros meses, tras la eliminación del foro oficial, la bajada era moderada pero entre noviembre y enero parece haber caído por un socavón.

Y no puedo más que mostrar mi alegría ante lo que está sucediendo. Desde el mismo instante que cerraron el foro, con premeditación, nocturnidad y alevosía, no he vuelto a visitar la web oficial.

Imagino que no tendrá repercusiones económicas (¿o sí?) porque no parece que pongan freno al desastre que supone esta pérdida de pinchazos en internet. En la red, la marca oficial SEVILLA FC, vende menos. Otro éxito más de nuestro director de marketing y cierra foros.

Lo que me parece increíble es que el "engendro" creado no sustente la web oficial del club.  :-\ :-\ :-\

Lo que a mi me parece increible es que un Sevillista como tu diga que se alegra de algo malo que le pase al Sevilla.

En el Sevilla se alegraron de que al fin se ventilaban a "la peste bubonica" que resultaba ser el foro oficial... ¿porque no vamos a alegrarnos que se vea que lo que hizo el señor de marketing ha supuesto una nueva cagada como muchos ya comentabamos que supondría la desaparición de dicho foro?

Algunos continuaran diciendo que el foro oficial no era el motor de visitas de la web.
¿ A quienes te refieres cuando dices "en el Sevilla"?
Haces bien despues en puntualizar lo de " El eor de marketing". Por lo tanto, tu mismo desvirtuas lo que dices antes de " En el Sevilla se alegraron".
Pedro, ¿ tu preguntas porque dudo de que se alegren Sevillistas de algo que causa mal al Sevila?, no, tu sabes que no te alegras.

P.D. Ha demostrado Nodo con los gráficos que la web no ha perdido número de visitas  ni porcentaje con ningún equipo, así que es probable que muchos sigan diciendo que el foro oficial no era el motro de visitas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2010, 00:15 Horas »
En Enero posición 70966

Como era de esperar la coas sigue bajando

¿Responsables?  ::)





Los primeros meses, tras la eliminación del foro oficial, la bajada era moderada pero entre noviembre y enero parece haber caído por un socavón.

Y no puedo más que mostrar mi alegría ante lo que está sucediendo. Desde el mismo instante que cerraron el foro, con premeditación, nocturnidad y alevosía, no he vuelto a visitar la web oficial.

Imagino que no tendrá repercusiones económicas (¿o sí?) porque no parece que pongan freno al desastre que supone esta pérdida de pinchazos en internet. En la red, la marca oficial SEVILLA FC, vende menos. Otro éxito más de nuestro director de marketing y cierra foros.

Lo que me parece increíble es que el "engendro" creado no sustente la web oficial del club.  :-\ :-\ :-\

Lo que a mi me parece increible es que un Sevillista como tu diga que se alegra de algo malo que le pase al Sevilla.

En el Sevilla se alegraron de que al fin se ventilaban a "la peste bubonica" que resultaba ser el foro oficial... ¿porque no vamos a alegrarnos que se vea que lo que hizo el señor de marketing ha supuesto una nueva cagada como muchos ya comentabamos que supondría la desaparición de dicho foro?

Algunos continuaran diciendo que el foro oficial no era el motor de visitas de la web.

Yo lo digo:

Por cierto, no veo por ninguna parte, por ningún lado, que la desaparición del antiguo Foro Oficial haya redundado en pérdida de pinchazos para la web oficial del Sevilla.


Si ahora miras el foro:


Verás que en enero va por 860 mensajes diarios.

Que en septiembre fueron 1.000 mensajes diarios (999,9).

Pero que en octubre fueron 588; en noviembre 559; y en diciembre 552.

El otro día se publicó que habitualmente entran diariamente unos 150-200 foreros registrados a los que se suele considerar activos, y que durante una semana normal entran unos 300 de los 500 y pocos que somos, algo muy parecido a lo que ocurría en el anterior foro.

Sin embargo, como observarás, de octubre a diciembre hay un bache también aquí que igualmente hubiera repercutido en la web, por lo tal -y que me perdonen- yo no veo tal descenso, sobre todo comparando la web del Sevilla (que sigue siendo CON DIFERENCIA la tercera entre los equipos españoles) con las del resto.

Saludos y Feliz Año

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2010, 00:24 Horas »
Aquí tendemos a creernos que somos los más "más".

En la web del Sevilla se hacían unos 20 millones de clicks mensuales, que son los que se vienen haciendo.

Aquí se hacen unos 600.000. Ahora hay algunos que no los hacen en la web oficial. Antes había quienes tampoco los hacían.

Ahora hay quienes los seguimos haciendo como también hacíamos antes.

Si alguien se cree que quien suscribe dejará de entrar en la web del Sevilla por el cierre el anterior foro la lleva clara. Para mí es una fuente de información, tan simple como eso. Si además pinchando le hago un bien a mi club, mejor. Cada vez que entro curioseo por ella. ¿Que otros no lo hacen? Magnífico, mejor para ellos (no para el Sevilla). Supongo que miles dejarían de entrar en la web cuando subieron los abonos; otros cuando se renovó a Jiménez; otros cuando el presidente llamó protestones a sevillistas; otros cuando llamó energúmenos a otros; algunos cuantos más porque se cabrearon por perder algún partido... pero bueno, ahí sigue la web, la tercera entre los equipos españoles. Y con gran diferencia sobre la cuarta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ránking alexa
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2010, 00:37 Horas »
Pues por la parte que me toca, porque con lo de Kuerbo y Nodo me pierdo bastante, creo que entro casi el triple de veces que lo hacía antes, sobre todo desde que está la tele, la radio la dejé de utilizar porque me distrae bastante más, pero la tele (aunque lleva unos días que le cuesta arrancar) por cojones tiene que hacer que suba el número de visitas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ránking alexa
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2010, 01:35 Horas »

Septiembre posición 43401. ránking deportes 15, ranking Andalucia  21
Enero posición  70966, ránking deportes 16, Andalucía 31

Le podemos poner todas las caretas que queramos pero el posicionamiento de la web oficial de nuestro club es feo de cohones

Y desde luego yo no atribuyo la causalidad de dicho descenso al cierre del foro anterior, simplemente denuncio que algo en nuestra página web no se está haciendo bien.

De hecho, ya en el anterior foro abrí un hilo sobre el reparto de espacios publicitarios en dicha web, donde se le daba más importancia en píxeles a un Rincón en el que no entra ni el Tato que a la marca que por aquel entonces nos sponsorizaba (888.com).

Yo y creo que todos los que estamos aquí queremos lo mejor para nuestro club. La página web debe tener un responsable que si lo es, no debe estar muy complacido por los resultados que está obteniendo desde al menos septiembre.

En el mercado publicitario no basta con decir a cuántos compradores llegas sino cuantos son en comparación con el mercado global al que puedes dirigirte.



Te empecinas con eso, amigo.

Probablemente ha cambiado el índice de las 31 primeras webs de Andalucía en este tiempo, pero suponiendo que NO fuera así y que sólo fuera el Sevilla quien hubiera perdido posiciones, veamos quienes fueron las diez webs andaluzas que lo adelantaron:

- Tres universidades: Córdoba, Huelva y Jaén, que en verano tienen una actividad probablemente baja, cada una con más de 10.000 alumnos -o muchos más- y que hacen todo por internet.
- Tres periódicos como son Diario de Cádiz, Diario de Córdoba y la Opinión de Málaga. Suman decenas o centenas de miles de lectores.
- La revista Cambalache
- Otro medio de comunicación "online", andalucia.com
- Un blog de tecnologías que es la segunda bitácora en Andalucía y la número 36 más visitada en España.
- Un banco

Me vas a perdonar, pero tu análisis cada vez me parece menos válido. No es no sea verdad, pero me parece que apunta mal.

Si la web no pierde lectores, porque no los pierde y hay sectores más pujantes... las páginas de marca y as son más visitadas que la del madrin. El madrin es el 14 en su comunidad, pero la distancia que le separa del 30 es muy pequeña. No te digo nada del 15, 16, 17 o 18. Y hablamos del madrin.

Lo que es auténticamente milagroso es que en Andalucía ocupemos el lugar 31.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ránking alexa
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2010, 01:50 Horas »
Pos menos mal. Que son casi las dos, estamos aquí como pasmarotes a ver quien coño tiene razón. ¿Nos podemos acostar ya?  ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.