Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2014, 22:04 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || MUNDIAL 2014 ||  Posibles Fichajes || El crecimiento del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Fútbol Global
| | |-+  Fútbol Internacional
| | | |-+  Seis jugadores del Shakhtar Donetsk no vuelven a Ucrania
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Seis jugadores del Shakhtar Donetsk no vuelven a Ucrania  (Leído 273 veces)
Itoferiche
Alevín
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 20, 2014, 14:52 Horas »

"Seis futbolistas del Shakhtar no regresaron a Ucrania tras el partido disputado por el cuadro dirigido por Mircea Lucescu ante el Olympique Lyon. Según Info Sport Plus, cinco de estos jugadores serían los brasileños Ferreyra, Fred, Dentinho, Douglas Costa y Teixeira. La grave situación social del país estaría en la base de la determinación de los futbolistas."

Douglas Costa y Teixeira podrian ser dos muy buenas opciones de mercado la verdad.
vonhaupold
Juvenil

Let's go Rays!!!

« Respuesta #1 : Julio 20, 2014, 15:11 Horas »

Parece un asunto complicado.  Pienso que la UEFA tendría algo que decir, por que un jugador no se puede liberar de su contrato así por la cara.  Otra cosa es que el Shakhtar acepte traspasarlos.

Por otra parte me imagino que el equipo no jugará en Donetsk, ya que está en pleno centro del conflicto, y que la liga la disputará en alguna ciudad del oeste de Ucrania.  Digo yo ¿no?

Pero oye, que yo también me quitaría de enmedio...
jesulinervion
Profesional

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #2 : Julio 20, 2014, 15:50 Horas »

Parece un asunto complicado.  Pienso que la UEFA tendría algo que decir, por que un jugador no se puede liberar de su contrato así por la cara.  Otra cosa es que el Shakhtar acepte traspasarlos.

Por otra parte me imagino que el equipo no jugará en Donetsk, ya que está en pleno centro del conflicto, y que la liga la disputará en alguna ciudad del oeste de Ucrania.  Digo yo ¿no?

Pero oye, que yo también me quitaría de enmedio...

¿Y quién no? Quedarse allí, si es que siguen jugando en Donetsk, es de locos. Yo sería el primero en irme.
vonhaupold
Juvenil

Let's go Rays!!!

« Respuesta #3 : Julio 20, 2014, 16:05 Horas »

¿Y quién no? Quedarse allí, si es que siguen jugando en Donetsk, es de locos. Yo sería el primero en irme.

Es que es imposible que juegen en su ciudad.  Allí no iría ningún equipo a visitarte.  Deben de estar concentrados en otra ciudad. 
shebshenko
Amatéur

¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

« Respuesta #4 : Julio 20, 2014, 16:17 Horas »

Esto se veía venir. Hay que estar atentos.
joang1
Amatéur
Conectado Conectado

Hay gente que debería ser inmortal.

« Respuesta #5 : Julio 20, 2014, 16:26 Horas »

Vaya dos jugadorazos son Douglas Costa y Teixeira. Dudo que tengamos opciones de ficharles, por no decir que es prácticamente imposible. Ambos se irán a un grande, han sonado para el Betis.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!