collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 160648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CALCIO
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2009, 16:56 Horas »
2-0, gran gol del Príncipe Milito a pase de Super Mario Balotelli (partidazo del niño también). Y esto se va a acabar.

PD: Hat-trick de Di Natale. Lleva 6 goles en 3 partidos el delantero de Udinese.

Después del partido de ayer, no es el mejor día. Pero ¿cuanto agradecimiento habrá en el Genoa hacia Monchi?

 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO--> A las 20:45 PARTIDAZO entre Napoles y Genoa
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2009, 16:58 Horas »
2-0, gran gol del Príncipe Milito a pase de Super Mario Balotelli (partidazo del niño también). Y esto se va a acabar.

PD: Hat-trick de Di Natale. Lleva 6 goles en 3 partidos el delantero de Udinese.

Después del partido de ayer, no es el mejor día. Pero ¿cuanto agradecimiento habrá en el Genoa hacia Monchi?

 

Había un chico en el foro del Inter que leo de vez en cuando el cual estaba muy muy triste por la marcha del Genoa jajaja, allí, verdaderamente y aunque parezca increible ahora, hizo una muy buena campaña el año antes de que lo ficháramos.

Por otro lado, la Roma ha ganado 1-2 remontando el 1-0

A las 20:45 PARTIDAZO entre Napoles y Genoa. Hoy me voy a poner hasta las manillas de fútbol italiano.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: CALCIO--> A las 20:45 PARTIDAZO entre Napoles y Genoa
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2009, 17:01 Horas »
2-0, gran gol del Príncipe Milito a pase de Super Mario Balotelli (partidazo del niño también). Y esto se va a acabar.

PD: Hat-trick de Di Natale. Lleva 6 goles en 3 partidos el delantero de Udinese.

Después del partido de ayer, no es el mejor día. Pero ¿cuanto agradecimiento habrá en el Genoa hacia Monchi?

 

Había un chico en el foro del Inter que leo de vez en cuando el cual estaba muy muy triste por la marcha del Genoa jajaja, allí, verdaderamente y aunque parezca increible ahora, hizo una muy buena campaña el año antes de que lo ficháramos.

Por otro lado, la Roma ha ganado 1-2 remontando el 1-0

A las 20:45 PARTIDAZO entre Napoles y Genoa. Hoy me voy a poner hasta las manillas de fútbol italiano.

genoa a va ser la revelacion este año,tienen un muy buen equipo los grifonnis

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: CALCIO
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2009, 18:03 Horas »
sorpreson el comienzo de la sampdoria

hoy ha vuelto a ganar,en bergamo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO--> PARADON DE MORGAN DE SANCTIS
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2009, 22:14 Horas »
Qué buen partido en Genova. Qué bonito estadio y qué bien pintan los rossoblu' también este año aun sin Milito y Motta.

El gol de Mesto se me ha pasado, a ver si mañana o pasado colgamos video-resúmenes.

Jjoojjojo vaya paradón de De Sanctis ahora

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO--> FORZA VECCHIO CUORE ROSSOBLU
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2009, 22:54 Horas »
Floccari, Mesto, Hernan Crespo y finalmente Kharja han logrado un 4-1 sobre el Napoles (gol de Hamsik para los partenopeos).



Genoa, Juve y Sampdoria lo han ganado todo y están en cabeza con 9 puntos.

Tras muchos años de penurias, con estancias incluso en la Segunda B de Italia muy muy perras... el viejo corazón zeneise vuelve a latir con fuerza.

FORZA VECCHIO CUORE ROSSOBLU


Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: CALCIO
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2009, 23:06 Horas »
el futbol genovés esta de moda...

bonito estadio,ciudad rara,que no fea

mas me sorprende la marcha de los blucercchiattos que del genoa,ya que estos han hecho un equipazo,no asi la samp,con un equipo,hecho a priori para no pasar las fatigas del año pasado

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2009, 23:12 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: CALCIO
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2009, 23:16 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).
 

vaya!!!

tienes que estar mintiendo,un equipo con 1 menos jamás puede ganar,o eso te hacen creer algunos vendeburras

reseñar que genoa y napoles tienen aficiones hermanadas,la unica buena relacion de los napolitanos,odiados en absolutamente todos los rincones de italia

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2009, 23:21 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).
 

vaya!!!

tienes que estar mintiendo,un equipo con 1 menos jamás puede ganar,o eso te hacen creer algunos vendeburras

reseñar que genoa y napoles tienen aficiones hermanadas,la unica buena relacion de los napolitanos,odiados en absolutamente todos los rincones de italia

Tu que eres buen  observador. ¿Te has fijado que, desde hace un tiempo, casi siempre que nos quedamos con uno menos nos meten un gol en menos de dos minutos?

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: CALCIO
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2009, 23:23 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).
 

vaya!!!

tienes que estar mintiendo,un equipo con 1 menos jamás puede ganar,o eso te hacen creer algunos vendeburras

reseñar que genoa y napoles tienen aficiones hermanadas,la unica buena relacion de los napolitanos,odiados en absolutamente todos los rincones de italia

Tu que eres buen  observador. ¿Te has fijado que, desde hace un tiempo, casi siempre que nos quedamos con uno menos nos meten un gol en menos de dos minutos?

asi a bote pronto,recuerdo 2-3 veces que ha sucedido,si

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CALCIO
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2009, 23:29 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).
 

vaya!!!

tienes que estar mintiendo,un equipo con 1 menos jamás puede ganar,o eso te hacen creer algunos vendeburras

reseñar que genoa y napoles tienen aficiones hermanadas,la unica buena relacion de los napolitanos,odiados en absolutamente todos los rincones de italia

Tu que eres buen  observador. ¿Te has fijado que, desde hace un tiempo, casi siempre que nos quedamos con uno menos nos meten un gol en menos de dos minutos?

asi a bote pronto,recuerdo 2-3 veces que ha sucedido,si

Joder, sois dos verduleras criticonas y aprovecháis la mínima ocasión para despotricar sobre Malolo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CALCIO
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2009, 23:41 Horas »
Pues si que ha empezado bien el Genoa, y eso que el partido se le había puesto muy negro (con uno menos en el minuto 28 y 0-1 en el minuto 42).
 

vaya!!!

tienes que estar mintiendo,un equipo con 1 menos jamás puede ganar,o eso te hacen creer algunos vendeburras

reseñar que genoa y napoles tienen aficiones hermanadas,la unica buena relacion de los napolitanos,odiados en absolutamente todos los rincones de italia

Tu que eres buen  observador. ¿Te has fijado que, desde hace un tiempo, casi siempre que nos quedamos con uno menos nos meten un gol en menos de dos minutos?

asi a bote pronto,recuerdo 2-3 veces que ha sucedido,si

Joder, sois dos verduleras criticonas y aprovecháis la mínima ocasión para despotricar sobre Malolo.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: CALCIO
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2009, 00:54 Horas »
A Hamsik sí que lo fichaba un servidor...

Vaya pelotero, oigan.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO--> Resúmenes del Genoa 4-1 Napoli y del Inter 2-0 Parma
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2009, 09:22 Horas »
Genoa 4-1 Napoli


Inter 2-0 Parma

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2009, 09:32 Horas »
El centro del campo del Nápoles cuál ha sido? Hamsik y quién más?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2009, 09:46 Horas »
El centro del campo del Nápoles cuál ha sido? Hamsik y quién más?

Cigarini y Aronica (Datolo no estaba). Después salió Gargano. Maggio (éste nos hubiese costado algo menos que Konkò y es un carrilero más lateral y yo creo que mejor) y Pazienza por las alas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2009, 09:59 Horas »
El centro del campo del Nápoles cuál ha sido? Hamsik y quién más?

Cigarini y Aronica (Datolo no estaba). Después salió Gargano. Maggio (éste nos hubiese costado algo menos que Konkò y es un carrilero más lateral y yo creo que mejor) y Pazienza por las alas.

Había oído que a Cigarini lo había fichado el Nápoles, pero no lo tenía confirmado. Menudo centro del campo entonces. Creo que va a dar muchísimo que hablar y que de ahí sale un centrocampista el año que viene por una millonada.

PDT: Qué bien nos lo vamos a pasar el miércoles cuando Caballo Loco Eto´o le pinte la cara a Laporta en su propia casa ennn

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2009, 10:03 Horas »
El centro del campo del Nápoles cuál ha sido? Hamsik y quién más?

Cigarini y Aronica (Datolo no estaba). Después salió Gargano. Maggio (éste nos hubiese costado algo menos que Konkò y es un carrilero más lateral y yo creo que mejor) y Pazienza por las alas.

Había oído que a Cigarini lo había fichado el Nápoles, pero no lo tenía confirmado. Menudo centro del campo entonces. Creo que va a dar muchísimo que hablar y que de ahí sale un centrocampista el año que viene por una millonada.

PDT: Qué bien nos lo vamos a pasar el miércoles cuando Caballo Loco Eto´o le pinte la cara a Laporta en su propia casa ennn

Creo que es en San Siro amazing Kiral. Está todo el papel vendido, el ambiente va a ser de cojones. Estoy un poco chafado porque va a ser un partidazo y me lo voy a perder si finalmente y como parece un familiar me deja el carnet para ver en el Sánchez Pizjuán a los rumanos. Pero bueno, de ser así, ya me lo descargaré que aunque no es lo mismo, ese partido he de verlo seguro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALCIO
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2009, 10:11 Horas »
El centro del campo del Nápoles cuál ha sido? Hamsik y quién más?

Cigarini y Aronica (Datolo no estaba). Después salió Gargano. Maggio (éste nos hubiese costado algo menos que Konkò y es un carrilero más lateral y yo creo que mejor) y Pazienza por las alas.

Había oído que a Cigarini lo había fichado el Nápoles, pero no lo tenía confirmado. Menudo centro del campo entonces. Creo que va a dar muchísimo que hablar y que de ahí sale un centrocampista el año que viene por una millonada.

PDT: Qué bien nos lo vamos a pasar el miércoles cuando Caballo Loco Eto´o le pinte la cara a Laporta en su propia casa ennn

Creo que es en San Siro amazing Kiral. Está todo el papel vendido, el ambiente va a ser de cojones. Estoy un poco chafado porque va a ser un partidazo y me lo voy a perder si finalmente y como parece un familiar me deja el carnet para ver en el Sánchez Pizjuán a los rumanos. Pero bueno, de ser así, ya me lo descargaré que aunque no es lo mismo, ese partido he de verlo seguro.

mmmm creía que era en Barna. Mejor entonces, más posibilidades de liársela.

Qué gentuza tienes por familia, tener familia pa esto; pero vamos, que ver la cara de Vizcaíno y Del Nido cuando vean el campo lleno de gitanos no va a tener precio eh?!

No hace falta que te lo descargues, creo que la nuestra lo televisa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31