Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 25, 2014, 20:15 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || MUNDIAL 2014 ||  Posibles Fichajes || El crecimiento del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Fútbol Global
| | |-+  Fútbol Internacional
| | | |-+  CALCIO
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 ... 40 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CALCIO  (Leído 44262 veces)
AO
Profesional
Desconectado Desconectado

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #640 : Enero 26, 2012, 18:10 Horas »

El Hugo, ¿no? y el Yordi creo que también es de allí.

Y Ñoño era gaditano tambien,no? Ahora está en el San Fernando.
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #641 : Enero 28, 2012, 00:00 Horas »

Melissa Satta lesionó a Boateng por exceso de sexo

Kevin-Prince Boateng, jugador del Milán italiano, sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por un mes. Sin embargo, la causa no fue una lesión cuando jugaba por el club 'rossonero', sino que, muy por el contrario, fue producto del exceso de sexo con su novia Melissa Satta.

'La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana', explicó la infartante Melissa Satta.

Cabe recordar que la curvilínea modelo es la ex de Christian Vieri, conocido atacante italiano. Ambos se separaron hace un año y, tres meses después, se enamoró del ganés nacionalizado alemán.

Puestos a elegir, yo prefiero que me lesione Melissa a que lo haga Pepe.  Girar ojos
Silva
Senior

En la Vida

« Respuesta #642 : Enero 28, 2012, 00:11 Horas »

Puestos a elegir, yo prefiero que me lesione Melissa a que lo haga Pepe.  Girar ojos
Que sabrás tú de lesiones o lecciones  Sonreir
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #643 : Enero 28, 2012, 00:19 Horas »

Que sabrás tú de lesiones o lecciones  Sonreir

A mi me quitas esto de poner fotos y gif, y no soy nadie.  Girar ojos Cheesy

Eso si, que la Melissa me diera una leccion.  Cheesy
SliM_SFC
Amatéur

Oh Romaric !! Todos queremos que vuelva Romaric

« Respuesta #644 : Enero 28, 2012, 02:25 Horas »

A lo mejor es que ningún club andaluz tiene los ojeadores necesarios ¿No?
Tarifa no ha dado nada bueno en su fruta historia ... ¿para que van a mandar ojeadores?
Y este mismo foro es testigo de las "perlas" de Tarifa.
Le Tissier
Amatéur

« Respuesta #645 : Febrero 03, 2012, 21:10 Horas »

GOLACO del Varese.

Para saber como ha sido no mires el balón sino a los jugadores

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328275395.html
FRAN PITIS
Amatéur

Cotán, el nuevo Santaella. Primer Equipo ¡YA!

« Respuesta #646 : Febrero 05, 2012, 15:58 Horas »

Vamos con el Roma-Inter y luego pal Sánchez Pizjuán.
FRAN PITIS
Amatéur

« Respuesta #647 : Febrero 05, 2012, 16:30 Horas »

Vaya baño. Voy a echarme una mijita mejor  Cheesy
puntaso de gol
Juvenil

« Respuesta #648 : Febrero 05, 2012, 17:07 Horas »

Luis Enrique empezó mal pero parece que ya le ha pillado el tino al equipo, soluciono los problemas con Toti o sigue a la gresca?
FRAN PITIS
Amatéur

« Respuesta #649 : Febrero 05, 2012, 17:20 Horas »

Luis Enrique empezó mal pero parece que ya le ha pillado el tino al equipo, soluciono los problemas con Toti o sigue a la gresca?

Los solucionó. De todos modos se está encontrando ante el peor Inter de Ranieri desde que tomó las riendas, que con las bajas de Sneijder y Ricky Álvarez ha renunciado al balón y está defendiendo mal, muy mal muy encerrados atrás. Es mal baremo.

Luis Enrique viene de perder en Cagliari encajando 4 goles y creo que el resultado anterior, en Roma, no fue positivo, no sé si recuerdo bien. Todavía para poder decir que le ha cogido el punto la Roma al fútbol y a la victoria.

Efectivamente Roma 1-1 Bolonia y luego Cagliari 4-2 Roma.
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 17:23 Horas por FRAN » En línea
mou7amed
Senior

Sevillista desde Aix en Provence!!!!! يحيى إشبيلية

« Respuesta #650 : Febrero 05, 2012, 17:25 Horas »

Ibra a la calle, con roja directa,
Milan 0-0 Napoli
piccolo
Profesional

Una persona vale lo que vale su palabra

« Respuesta #651 : Febrero 09, 2012, 14:09 Horas »

Increíble, pero cierto. Giada, una niña italiana de doce años, despertó tras dos semanas en coma tras escuchar un mensaje de su ídolo, Alessandro Del Piero: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". El padre de la niña, Francesco, asegura que las palabras del jugador "fueron determinantes" en la recuperación de su hija, que enfermó repentinamente a mediados de enero. "Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija". Francesco lo dijo convencido, seguro, en Sky Italia, uno de los muchos medios italianos que ayer se hicieron eco de lo que ya llaman 'el milagro Del Piero'.

Giada, Bimba, es fan de la Juventus, como su padre. En su habitación las paredes están cubiertas de fotografías del jugador. "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco. A él fue a quien se le ocurrió pedirle un mensaje a Del Piero, que se ofreció a grabarlo en vídeo. "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa...". La pequeña Bimba ya ha salido del hospital de Crotone.

MARCA
bettencourt
Profesional
Conectado Conectado

Imbécil, insultador y fan de la rata culé

« Respuesta #652 : Febrero 09, 2012, 14:11 Horas »

Lo que hace la gente, colega...
FRAN PITIS
Amatéur

« Respuesta #653 : Febrero 14, 2012, 10:42 Horas »

El año pasado, la Roma, después de 23 jornadas tenía 7 puntos más que los sumados hasta ayer, jornada 23.

El año pasado ya era una decepción. Éste... pues eso.

Luis Enrique y su fútbol total importado desde La Massia.

Ya.
kiral
Senior

« Respuesta #654 : Febrero 20, 2012, 21:25 Horas »

«¿Podéis ganar? De lo contrario, se reirán de mí en el colegio»
Filippo, un niño de 9 años hincha del Inter, acude a San Siro con una emotiva pancarta que pide una victoria a los jugadores

«¿Podéis ganar? De lo contrario se reirán de mí en el colegio . Gracias, Filippo». Ni un insulto, ni un reproche. Sólo una petición de un niño de nueve años, aficionado del Inter de Milán, que el pasado viernes decidió acudir a San Siro con un mensaje para su equipo. No tuvo suerte. Los de Ranieri cayeron 0-3.

Mientras que otros hinchas arremetieron a patadas con el coche de Ernesto Paollilo, director general del club, y otros mostraron gestos de escasa amistad hacia Forlán, Sneijder y el resto de la plantilla, Filippo optó por lo emotivo. Y causó efecto.

Cuenta el diario británico The Guardian que Massimo Morati, propietario del Inter, mandó identificar al pequeño de la pancarta para invitarle a acudir al entrenamiento al día siguiente, en el que los futbolistas pudieron disculparse con Filippo por la derrota. El capitán del equipo, Javier Zanetti, le entregó una camiseta.

«Ranieri me dio la mano y le pedí que volvieran a ganar pronto», declaró después Filippo a La Gazzetta dello Sport. «Quería preguntarle por qué no disparan a puerta últimamente. Si no lo hacen, no marcaremos», explicó el menor milanés.

Los medios transalpinos apuntan a que el entrenador Claudio Ranieri se la jugará este miércoles en su partido de octavos de final de la Champions ante el Olympique de Marsella. En el Calcio es séptimo con 36 puntos, 11 victorias, 3 empates y 10 derrotas.

gambri
Cadete
**

« Respuesta #655 : Febrero 25, 2012, 22:19 Horas »

¡¡¡Vaya gol fantasma se acaba de tragar el árbitro del Milan-Juve!!!

¡¡¡Más de medio metro dentro cuando la para el portero de la Juve!!!
julen
Amatéur

TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

« Respuesta #656 : Febrero 25, 2012, 23:40 Horas »

¡¡¡Vaya gol fantasma se acaba de tragar el árbitro del Milan-Juve!!!

¡¡¡Más de medio metro dentro cuando la para el portero de la Juve!!!
Cheesy

joang1
Amatéur
Conectado Conectado

Hay gente que debería ser inmortal.

« Respuesta #657 : Febrero 25, 2012, 23:43 Horas »

Y a todo esto al final ha empatado la Juve. 1-1  Impresionado
FRAN PITIS
Amatéur

« Respuesta #658 : Marzo 27, 2012, 17:12 Horas »

En el partido que dio con los huesos de Ranieri en la calle destituido (Juve 2-0 Inter)...

Lo que es nuestro en el campo lo hemos sudado, lo que es vuestro en un despacho se os ha asignado. En segunda nunca has estado porque la prescripción te ha salvado.

JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #659 : Marzo 27, 2012, 17:13 Horas »

En el partido que dio con los huesos de Ranieri en la calle destituido (Juve 2-0 Inter)...

Lo que es nuestro en el campo lo hemos sudado, lo que es vuestro en un despacho se os ha asignado. En segunda nunca has estado porque la prescripción te ha salvado.

Impresionante. Mira el video que acabo de retwittear de la plantilla del Brujas.   Giñar
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 ... 40 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!