collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 201982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #640 en: Febrero 22, 2010, 12:28 Horas »
Cerezo planteó el Calderón.. y ahora el Camp Nou 

Sevilla F.C. - Noticias 

Miércoles, 17 de Febrero de 2010 18:21
 

Parece como si del primer gol de la Final se tratara. Sevilla y Atlético de Madrid siguen jugando sus bazas de cara a satisfacer sus intereses. Hablamos de la sede donde se dispute el título de la Copa del Rey, algo que aún está por designar. Si ayer José María del Nido hacía oficial su propuesta de jugar en La Cartuja, o en su defecto en Mestalla, hoy ha sido el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha ido más allá a la hora de reconocer sus propuestas sobre el posible escenario: "Planteamos que fuese en el Vicente Calderón porque a los aficionados del Sevilla les coge muy cerca andando desde Atocha, pero como entendimos que esa opción es impensable propusimos el Santiago Bernabéu por tres motivos: primero por el aforo; segundo porque Madrid es una ciudad muy amplia pero supersegura donde se puede controlar todo muy bien, sin menospreciar a Sevilla; y tercero porque en dos horas y media el aficionado del Sevilla puede estar en su casa y llegar para la hora de partido". En estas declaraciones concedidas a Onda Cero, Cerezo reconoció que su principal preocupación es poder atender el mayor número de peticiones de entrada posibles: "¿Jugarla en La Cartuja? Debemos buscar un sitio con el mayor aforo posible, y esos se da en dos casos: Madrid o Barcelona. Allí caben más de 80.000 espectadores, ¿por qué no en Barcelona?". Por último, ante el temor de posibles incidentes, el presidente atlético quiso romper una lanza en favor de sus aficionados asegurando que "nuestra afición es fantástica. Hemos jugado muchísimas finales y nunca hemos tenido ningún tipo de altercado, y mucho menos si encima se produjera en nuestra casa".
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31825-cerezo-planteo-el-calderon-y-ahora-el-camp-nou

Vete con tu **** madre, ca**** hijo de ****.

El forero NODO SFC 1905 expulsado 7 días por insultos.


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #641 en: Febrero 22, 2010, 12:32 Horas »
Cerezo planteó el Calderón.. y ahora el Camp Nou 

Sevilla F.C. - Noticias 

Miércoles, 17 de Febrero de 2010 18:21
 

Parece como si del primer gol de la Final se tratara. Sevilla y Atlético de Madrid siguen jugando sus bazas de cara a satisfacer sus intereses. Hablamos de la sede donde se dispute el título de la Copa del Rey, algo que aún está por designar. Si ayer José María del Nido hacía oficial su propuesta de jugar en La Cartuja, o en su defecto en Mestalla, hoy ha sido el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha ido más allá a la hora de reconocer sus propuestas sobre el posible escenario: "Planteamos que fuese en el Vicente Calderón porque a los aficionados del Sevilla les coge muy cerca andando desde Atocha, pero como entendimos que esa opción es impensable propusimos el Santiago Bernabéu por tres motivos: primero por el aforo; segundo porque Madrid es una ciudad muy amplia pero supersegura donde se puede controlar todo muy bien, sin menospreciar a Sevilla; y tercero porque en dos horas y media el aficionado del Sevilla puede estar en su casa y llegar para la hora de partido". En estas declaraciones concedidas a Onda Cero, Cerezo reconoció que su principal preocupación es poder atender el mayor número de peticiones de entrada posibles: "¿Jugarla en La Cartuja? Debemos buscar un sitio con el mayor aforo posible, y esos se da en dos casos: Madrid o Barcelona. Allí caben más de 80.000 espectadores, ¿por qué no en Barcelona?". Por último, ante el temor de posibles incidentes, el presidente atlético quiso romper una lanza en favor de sus aficionados asegurando que "nuestra afición es fantástica. Hemos jugado muchísimas finales y nunca hemos tenido ningún tipo de altercado, y mucho menos si encima se produjera en nuestra casa".
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/31825-cerezo-planteo-el-calderon-y-ahora-el-camp-nou

Vete con tu puta madre, cabrón hijo de puta.

Halaaaaaaaaaa! :o

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  :D :D :D :D



Vaya, no sabía que habían expulsado a Nodo del foro para "reflexionar". ¿De cuántos días estamos hablando?

De siete días: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg107839#msg107839

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #642 en: Febrero 22, 2010, 13:40 Horas »
Lo ideal es jugar el partido en La Cartuja pero esto tiene un grave inconveniente, el aforo.
Como mucho nos darian 20.000 entradas por lo que se quedarian muchos Sevillistas fuera.

En el Bernabeu el problema es que es territorio hostil.
En cuanto al aforo no creo que hubiera problemas es mas si finalmente el partido es entre semana puede que sobren entradas.
El desplazamiento no seria un gran problema viendo sobre todo el resto de sedes.

Valencia para mi es la peor opcion, territorio hostil como el que mas y para colmo con la posibilidad de enfrentamientos entre las aficiones en gran parte del camino.
Esta muy mal comunicada con Sevilla y el aforo es parecido a la Cartuja.

Barcelona siendo mala sede me parece mejor que Valencia, no hay problemas de aforo, no creo que sea un territorio demasiado hostil y el desplazamiento siendo malo por la distancia creo que tiene mucha posibilidades en vuelos e incluso podriamos ir en AVE.

Os doy otra opcion Ipurua, no hay problemas de aforo ya que es imposible llegar hasta Eibar.
A los del patetico seguro que los apalean alli.
Y por ultimo es un estadio precioso. ;D


Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #643 en: Febrero 23, 2010, 00:27 Horas »
Hula, soy nuevo en el foro jeje, aunque ya me presenté en el hilo de presentaciones, al grano:
La mejor opción? La Cartuja, escuché en una ocasión, estando recién inaugurado el estadio, que poniendo gradas supletorias en las pistas de atletismo el aforo puede llegar a 72.000 personas, podría hacerse, por aforo el Bernabeu, o el Campo Nuevo, pero yo soy de los que en Madrid no, ¿y el Martinez Valero? Valencia si hay que ir se va pero si no hay que ir...

Un saludo

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #644 en: Febrero 23, 2010, 08:45 Horas »
Polvorón podría hacer una porra para adivinar la sede y la fecha  ;)

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #645 en: Febrero 23, 2010, 13:59 Horas »
Polvorón podría hacer una porra para adivinar la sede y la fecha  ;)

 ;D ;D ;D

Estaría genial... y debería valer triple, por la dificultad que ello va a suponer.
Venga Polvoron, ¡anímate!  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #646 en: Febrero 25, 2010, 21:46 Horas »
Pues nada, amigo Ernesto. Como aunque no escribas, sé que lees, verás como a partir de mañana se retoma la cuestión.

Por cierto. Que curioso que, tras hablar del tema en todos los medios de comunicación casi a diario, llevemos diez días sin nada novedoso que llevarnos a la boca....

Lo dicho. A partir de esta noche entramos en un nuevo escenario de final absolutamente incierto por la extrema complejidad del asunto propiciada por el desquiciamiento federativo.

Mis apuestas siguen siendo Bernabéu (gol que nos metemos en propia puerta) e Iturralde (gol que le metemos al Atleti)


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #647 en: Febrero 25, 2010, 22:35 Horas »
Yo voto por Ipurua, no veas la de gente que cabe en los bloques colindantes..... ;D ;D




Si expulsan a Manolo puede subirse a lo "arto" del edificio, y dirigir al equipo desde allí.

PD:Mortaja, abstente de proponer saltos al vacio sin paracaidas del mister n nada por el estilo. :D :D
Lo ideal es jugar el partido en La Cartuja pero esto tiene un grave inconveniente, el aforo.
Como mucho nos darian 20.000 entradas por lo que se quedarian muchos Sevillistas fuera.

En el Bernabeu el problema es que es territorio hostil.
En cuanto al aforo no creo que hubiera problemas es mas si finalmente el partido es entre semana puede que sobren entradas.
El desplazamiento no seria un gran problema viendo sobre todo el resto de sedes.

Valencia para mi es la peor opcion, territorio hostil como el que mas y para colmo con la posibilidad de enfrentamientos entre las aficiones en gran parte del camino.
Esta muy mal comunicada con Sevilla y el aforo es parecido a la Cartuja.

Barcelona siendo mala sede me parece mejor que Valencia, no hay problemas de aforo, no creo que sea un territorio demasiado hostil y el desplazamiento siendo malo por la distancia creo que tiene mucha posibilidades en vuelos e incluso podriamos ir en AVE.

Os doy otra opcion Ipurua, no hay problemas de aforo ya que es imposible llegar hasta Eibar.
A los del patetico seguro que los apalean alli.
Y por ultimo es un estadio precioso. ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #648 en: Febrero 26, 2010, 12:18 Horas »
Julen, no me habia dado cuenta de los bloques conlindantes.
Problema de aforo resuelto, 50 aficionados por piso. ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #649 en: Febrero 26, 2010, 12:48 Horas »
Bien por el Atlético ayer, a seguir pasando rondas. La final en la Cartuja está más cerca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #650 en: Febrero 26, 2010, 12:50 Horas »
A mí en realidad, me da igual ganar al patético en el Bernabéu, que en la Cartuja, Mestalla o en Maracaná. Como si es en la ciudad deportiva der betin o en el Calderon.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #651 en: Febrero 27, 2010, 16:58 Horas »
Soy socio, accionista, he ido a todos los partidos de Liga, sin faltar a ninguno, he ido a todos los partidos de la Copa del Rey, comprando mi entrada. Además soy euroabonista y ya tengo mi entrada para la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League.
¿Tengo asegurada la entrada para la final de Copa?,  ;)  ;)  ;)
Es que últimamente, estoy que muero por mi SEVILLA FC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #652 en: Febrero 27, 2010, 17:05 Horas »
Soy socio, accionista, he ido a todos los partidos de Liga, sin faltar a ninguno, he ido a todos los partidos de la Copa del Rey, comprando mi entrada. Además soy euroabonista y ya tengo mi entrada para la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League.
¿Tengo asegurada la entrada para la final de Copa?,  ;)  ;)  ;)
Es que últimamente, estoy que muero por mi SEVILLA FC.
Una cosa más ¿eres pitaor o aplaudidor? cuida bien la respuesta o te quedas sin entrada  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #653 en: Febrero 27, 2010, 17:16 Horas »
Soy socio, accionista, he ido a todos los partidos de Liga, sin faltar a ninguno, he ido a todos los partidos de la Copa del Rey, comprando mi entrada. Además soy euroabonista y ya tengo mi entrada para la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League.
¿Tengo asegurada la entrada para la final de Copa?,  ;)  ;)  ;)
Es que últimamente, estoy que muero por mi SEVILLA FC.
Una cosa más ¿eres pitaor o aplaudidor? cuida bien la respuesta o te quedas sin entrada  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Si las entradas me las da el mortaja, soy pitao.
Si es Vizcaíno, aplaudio.
Si soy sevillista, solo quiero que gane el SEVILLA FC, con eso me conformo,  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL, Por las palabras del presidente Cartuja NO
« Respuesta #654 en: Marzo 02, 2010, 17:29 Horas »
Bueno pues yo digo desde ya, que la final será en el Bernabeu si o si, a menos que pase una coyuntura del tipo que la FIFA niegue lo del permiso, o que el Sevilla y Patetico tengan ocupados todos los miercoles de Mayo. Porque hoy en el nuevo programa del mediodia, le han preguntado por la sede al presidente, y solo ha hablado de Valencia y Madrid, que Valencia es mas equilibrada porque está a la misma distancia, que es neutral, pero que Madrid, es mejor desplazamiento que habría mas entradas, que la plantilla le gusta madrid, por las finales ganadas allí, y que lo único que le pone una pega (que al final se discute y fuera) es que como es en Madrid, los Pateticos cubririan las 12000 entradas que se ponen a la venta en el campo donde se juega la final.

PD Pues tranquilo Jose María, que van a tener entradas de sobra, porque un miercoles y con la crisis que hay, y con lo saciada que está la afición con las finales/títulos de los últimos años, la cosa va a estar mínimo 1 a 3 a favor de los patéticos. Nos la han vuelto a colar, con lo facil que sería no salir de Cartuja o Bernabeu con una moneda al aire ¿que la capacidad de la cartuja es mas pequeña que el Bernabeu? pues si, pero estoy seguro de que habría mas sevillistas en la Cartuja con su menor capacidad, que los que habrá en el Bernabeu. Time to time. :-[

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #655 en: Marzo 02, 2010, 17:37 Horas »
Juguémosla a principios de Agosto, en plan torneo de verano.

Malechores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #656 en: Marzo 02, 2010, 17:39 Horas »

Pues José María se equivoca. Si ya es jodido ir a Madrid, tener que hacerlo dos veces en una misma temporada es tentar demasiado a la suerte, los que vayáis a la del Rey iros vacunando.

Yo me vacunaré más adelante, para cuando vaya a la final buena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #657 en: Marzo 02, 2010, 17:41 Horas »

Pues José María se equivoca. Si ya es jodido ir a Madrid, tener que hacerlo dos veces en una misma temporada es tentar demasiado a la suerte, los que vayáis a la del Rey iros vacunando.

Yo me vacunaré más adelante, para cuando vaya a la final buena.

2 veces? Pues a mí me salen 5 (sin premio) en caso de ser la final allí.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #658 en: Marzo 02, 2010, 17:41 Horas »

Pues José María se equivoca. Si ya es jodido ir a Madrid, tener que hacerlo dos veces en una misma temporada es tentar demasiado a la suerte, los que vayáis a la del Rey iros vacunando.

Yo me vacunaré más adelante, para cuando vaya a la final buena.
Este año que hemos sido invitados por el Madrid, para jugar el Trofeo Santiago Bernabeu?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #659 en: Marzo 02, 2010, 17:43 Horas »
Me cago y me meo en el Bernabeu.

No sé si me explico...

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.