collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 613505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1300 en: Abril 26, 2010, 10:02 Horas »
Estoy de acuerdo con otros foreros, se equivoco con la entrada de Romaric y Negredo , a raiz de esos cambios la derrota se veia venir, yo crei que meteria a Capel y Jose Carlos.

Yo a Romaric no lo ponia más ( jamás) y el tema Negredo.... ?¿ es que no da ni una este jugador.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1301 en: Abril 26, 2010, 10:16 Horas »
Pues visto lo visto, casi me pediria el milagro de

Virgencita Virgencita, que me quede como estoy.

Y a confiar que el Patetico tenga en Barcelona uno de sus días malos, que tembien los tiene.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1302 en: Abril 26, 2010, 10:16 Horas »
Ayer pasito atrás de cagarse en elos calzoncillos. Exactamente el mismo cambio que hubiera hecho el que está ahora en su casa en paro y comiendo pipas, por eso el siguiente seras tú...

Una lástima, porque a este entrenador se le ven detalles de que quiere jugar al fútbol, pero todavía no se ha enterado que Romaric no puede jugar más...y que este equipo cada vez que quiere especular acaba perdiendo...

Ayer, como el partdo con el Valladolid en el que salimos con Romaric, partido tirado a la basura. Y ya van 6 puntos tirados, los qu enos harán falta para la champions

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1303 en: Abril 26, 2010, 10:20 Horas »
sigo esperando la panacea anunciada tras la marcha del inepto.
...

A ver, señor filósofo. Que te veo flaquear en este asunto.

Quitarse de encima un peso muerto nocivo, inepto e incapaz no es panacea de nada. Es simplemente -y sin que eso signifique que es poco, porque es muchísimo- solucionar un problema gordo y muy sencillo de solucionar.

Ahora, si te apetece y quieres, puedes seguir (como quedáis unos cuantos huérfanos) mezclando churras con merinas, buscando analogías entre el burto de Aolo y Antonio o justificando apoyos incondicionales pasados a Aolo que se quedaron con el culo al aire la noche de su bendita y tardía destitución. Pero sin camuflarte detrás de trolas supuestamente predicadas en el foro, como el rollo ése de la panacea.

Y que sepas que te sigo queriendo, pese a todo.

;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1304 en: Abril 26, 2010, 10:24 Horas »
Si el partido, en el descanso miras al marcador y vamos 4-2, a nadie le hubiera extrañado.

Salimos perdiendo de la caseta. No hay intensidad ninguna en nuestro futbol y en nuestros futbolistas. Y eso se entrena.

Se fue perdiendo con MJ, pero parece que AA no encuentra la forma de recuperarla. Y a lo peor es que ya no es posible, porque los jugadores se han acomodado a la presión visual sobre el rival.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1305 en: Abril 26, 2010, 10:36 Horas »

Nada, más de lo mismo.

Otro que no tiene huevos de echar a la grada a más de uno.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1306 en: Abril 26, 2010, 10:38 Horas »
Si alguien conoce o tiene confianza con AA, ¿ le podria decir ?: Que no ponga más a Nrid Romaric en su vida y ya despues de las declaraciones que ha dado para una entrevista en francia.

"Romaric: "Sé que hay varios equipos interesados en mí"

El marfileño Romaric quiere jugar la próxima temporada la Champions, sea o no en el Sevilla. "Mi futuro depende de una hipotética clasificación para la Liga de Campeones. Estoy en la flor de mi carrera y ahora puedo aportar algo en esta competición".

No descarta el centrocampista, por tanto, salir del Sevilla. "Sé que hay varios equipos interesados en mí. Mis agentes llevan esos temas. Tengo tres años más de contrato y vine para quedarme mucho tiempo, pero si el club no puede satisfacer mis necesidades, escucharé a los equipos que me ofrezcan nuevos retos deportivos".
Koffi Ndri Romaric no está satisfecho con el rol que está ejerciendo en el Sevilla. "Trabajo duro en los entrenamientos para conseguir mi lugar en el equipo titular. Nunca he sabido ser un 'suplente de lujo', mi lugar está en el césped".


" Hay que tener el rosotro muy muy muy duro" Ni la Uefa vas a jugar Romaric, si fuera por mi.



« Última modificación: Abril 26, 2010, 10:45 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1307 en: Abril 26, 2010, 10:46 Horas »
A ver, señor filósofo. Que te veo flaquear en este asunto.

Quitarse de encima un peso muerto nocivo, inepto e incapaz no es panacea de nada. Es simplemente -y sin que eso signifique que es poco, porque es muchísimo- solucionar un problema gordo y muy sencillo de solucionar.

Ahora, si te apetece y quieres, puedes seguir (como quedáis unos cuantos huérfanos) mezclando churras con merinas, buscando analogías entre el burto de Aolo y Antonio o justificando apoyos incondicionales pasados a Aolo que se quedaron con el culo al aire la noche de su bendita y tardía destitución. Pero sin camuflarte detrás de trolas supuestamente predicadas en el foro, como el rollo ése de la panacea.

Y que sepas que te sigo queriendo, pese a todo.

;D

mortaja no me hagas quotear mensajes despues del partido del tenerife

tapate vida, tapate

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1308 en: Abril 26, 2010, 10:51 Horas »
mortaja no me hagas quotear mensajes despues del partido del tenerife

tapate vida, tapate

Tápate tú, corazón. Que vas a pillar un resfriao de tanto pasear ese culo huérfano que Aolo os dejó al aire la noche de su passport to Parla.

Y cita, cita lo que quieras. Que la libertad de expresión está pa eso, y además te viene a huevo pa seguir paseando al cadáver del inepto.

8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1309 en: Abril 26, 2010, 11:00 Horas »
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

YA'STAN TARDANDO EN SALIR LAS ESPECIALES


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Ya tardaba en aparecer uno de los cinco jinetes del Aolocalipsis, ya tardaba...

:D :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1310 en: Abril 26, 2010, 11:04 Horas »
El día de los turcos le eché la cruz a Jiménez y ayer te la eché a ti por la afrenta de volver a permitir que el mayor sinvergüenza que ha vestido la camiseta del Sevilla F.C. se la pusiera de nuevo.

¡Vaya menseje al vestuario y a los chavales que vienen de abajo!

Vuelvo a repetir: Vete a cagar con el de la gastroenteritis.

Un saludo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1311 en: Abril 26, 2010, 11:11 Horas »
Estos lodos vienen de aquellos barros.

Cuando te llevas dos años y medio sin trabajar a un equipo, en ocho partidos no puede aparecer la panacea para solucionar los males. Entre otras cuestiones porque al final de temporada sin físico es imposible poner en práctica una propuesta diferente, aunque ahora se intente.

Ayer nos dieron un baño de fútbol, cierto. Ayer nos volvieron, por cuarta vez, a pintar la cara, cierto. La convocatoria de Álvarez fue cobarde y con cierto tufillo a imposición, sí me lo parece. Los cambios fueron horroroso, sin dudas. Pero a diferencia del inepto Atila de La Campiña, ayer al menos se compitió, que aún recuerdo esa vuelta de semifinales de Copa donde no se tiró ni una sóla vez a puerta.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1312 en: Abril 26, 2010, 12:02 Horas »
Estos lodos vienen de aquellos barros.

Cuando te llevas dos años y medio sin trabajar a un equipo, en ocho partidos no puede aparecer la panacea para solucionar los males. Entre otras cuestiones porque al final de temporada sin físico es imposible poner en práctica una propuesta diferente, aunque ahora se intente.

Ayer nos dieron un baño de fútbol, cierto. Ayer nos volvieron, por cuarta vez, a pintar la cara, cierto. La convocatoria de Álvarez fue cobarde y con cierto tufillo a imposición, sí me lo parece. Los cambios fueron horroroso, sin dudas. Pero a diferencia del inepto Atila de La Campiña, ayer al menos se compitió, que aún recuerdo esa vuelta de semifinales de Copa donde no se tiró ni una sóla vez a puerta.

Un saludo.

No digas más pamplinas, anda, y tápate un poco. La diferencia estriba en:

Navas, Renato, Zokora, Adriano, Kanouté y Luís Fabiano. Si con ese equipo de medio campo hacia delante no haces nada, mejor que se dediquen a la petanca.

Efecto placebo y una mierda, efecto mariposa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1313 en: Abril 26, 2010, 12:10 Horas »
Lo de seguir tirando de jugadores que hace mucho tiempo tiraron la camiseta le resta todo el crédito a Álvarez. Y además provoca que se le perciba como débil. Es mucho mejor tirar de chavales de la cantera y solicitarles que simplemente se partan la cara, que continuar poniendo a los dos o tres golfos que además no dan ni una cuando saltan al césped.

No sé si serán consignas de sus superiores o falta de personalidad. Me da igual. El resultado es el mismo. Y el mensaje que se da al resto del plantel es nefasto.

Por otro lado está el tema de la intensidad. Yo creía que era lo primero que iba a tratar de recuperar. Y que no me vengan con el estado fisico, las alturas de temporada, ni demás excusas baratas. Por esas razones quizás no se pudiera mantener los 90 minutos que dura un partido. Pero es que el Sevilla no trata de ponerla en práctica en ni uno solo de esos minutos. Así no podemos ir a ningún lado.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2438.msg148893#msg148893

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1314 en: Abril 26, 2010, 12:32 Horas »
Antoñito Antoñito, con lo agustito que hubieras estado tu en la tierra de las nieblas donde el Sol no sale más que para decir hola verdad, ¿aun sigues esas clases intensivas? pero al final aquí estás con el premio de consolación, que mal llevaste que eligieran a Jiménez verdad, que mal llevaste teniéndote que quedar aquí de segundo de tu "amigo" pero estando sin estar.

Que mal te sentó que te apartaran de ser segundo entrenador por tu "in adaptación" a tu nuevo jefe verdad, pero que buen amigo que eras de los futbolistas, ese hombro amigo al cual iban los futbolistas a "llorar" esas llamadas, esas comidas, esos detalles con periodistas, las entrevistas con tu "amigo" Almansa que tiempos Antonio, en los que Jiménez era el que se llevaba los palos, que tiempos más bonitos, al final mira que lo conseguiste, Jiménez después de llevarse todos los palos, TODOS, lo largaron, de aquella forma, que te gustó, pero vaya, no pensaron en ti, como podía ser, verdad Antonio.

Esta era tu oportunidad, de segundo entrenador había alguien al cual no iban ha poner a entrenar, y en el segundo equipo, menos mal verdad Antonio, estaba un recién llegado que lo estaba haciendo muy bien, pero que aún estaba muy verde, pero no, no giraron el cuello hacia ti, no, buscaron a un entrenador fuera antes que a ti, por qué sería Antonio porqué, pero no pudieron encontrar a ninguno, así que se tuvieron que conformar contigo, pero Antonio por poco, faltó muy poco para que un recién llegado usurpara "tu puesto" ese que con el sudor de la frente del de al lado creías que te merecías, ese por el cual nunca luchaste, ese por el cual tu "amigo" luchó durante muchos años en lograrlo, el enchufado decían algunos, y va a resultar que el enchufado eras tú, ese "enchufado" que nunca tuvo una tranquilidad alrededor para llevar su trabajo adelante, ni alrededor ni dentro del vestuario verdad Antoñito, Renatito, pero eso es agua pasada verdad Antonio, agua pasada no mueve molinos.

Al final conseguiste lo que querías, entrenar a tu Sevilla del alma, da igual como lo consiguieras, pero lo conseguiste, después de tantos años a la sombra de los demás te llegaba tu oportunidad y de las primeras cosas que dijiste fue sibilinamente dirigida a tu "amigo" a ese que habían echado, pero los periodistas y la afición ahora reían la gracia o simplemente la dejaban pasar porque el otro era el apestado y tu el ambientador que traías aire limpio y fresco a un vestuario, pero que vestuario verdad Antonio, cría cuervos y te sacaran los ojos, lo que no creías es que a ti también te lo sacarían, pero ahí estás, tu amigos seguro que te echarían una mano, pero e ahí que descubres que ser primer espada no es lo mismo que estar a la sombra verdad Antonio, la responsabilidad no es la misma y las variables muchas, pero tú seguías a lo tuyo que era desacreditar, lo mucho, o lo poco, que tu "amigo" hubiera podido lograr, deshaciendo lo mucho o lo poco que hubiera "trabajado" al equipo, a este equipo, que él decía que las lesiones mermaban la capacidad del equipo, tu salias ahora diciendo que no era físico si no mental, pero aun así seguiste un plan físico que tu no diseñaste ni pediste, pero que hacía falta, y tu lo sabías Antonio, pero tu "inquina" hacia tu "amigo" era más fuerte que darle la razón el algo publicamente y como tu tenías el beneplácito de prensa, esos favores Antonio, esos favores, y de afición, así que no pasaba nada, tu seguiste a lo tuyo.

Luego vino el cambio de mentalidad, el tiki taka, eso que este equipo no puede hacer, pero te distes cuenta tarde, porque Antonio porque, pero si que cambiaste la mentalidad si, eso poquito, o mucho, que había trabajado tu "amigo" en la defensa tu lo borraste de un plumazo, el equipo no podía "encerrarse" atrás, no tenía que competir, el equipo tenía que atacar y mover la pelota, aunque tu supieras que no podían hacerlo verdad, esa mentalidad y ese buen estado físico que tu tanto promulgabas, así que en 6 partidos pudiste deshacer lo que el inepto anterior, tu "amigo", sabía que tenía que hacer para que este equipo aguantara tan destrozado que estaba, defensa Antonio, olvidaste la defensa, esas charlitas, al final conseguiste lo que pretendías Antonio, que el equipo "olvidara" su faceta de sufridor que le había inculcado tu "amigo" a este grupo a sabiendas de como estaba la plantilla, que diferente se ve las cosas desde dentro y siendo el cabeza visible verdad Antonio, el vestuario no es como te lo habían dicho verdad, y el manejar este grupo, o cualquier grupo, no es tan fácil siendo el que toma las decisiones y da rueda de prensa que desde la sombra verdad, dar la cara no es tan fácil, ahora comprendes esas ruedas de prensa de tu "amigo", ese estilo de juego, la diferencia entre el inicio de temporada y de cuando tú lo cogiste, esas medios verdades que tenía que decir el "apestado" ese dar la cara por jugadores y darles un sitio a esos jugadores no tan buenos o disciplinados, ahora sabes lo que es ser un entrenador de la casa Antonio, pero ahora ya es demasiado tarde, ahora tienes que tragar con tu sueño, que no es como lo esperabas verdad, ay Antonio, Antonio, que de vueltas da la vida verdad, suerte que sigues siendo el enchufado, y por ahí estas tranquilo, o no lo estás tanto Antonio... por suerte para ti, el año que viene, si por algún casual, tienes que salir el club, tendrás miles de ofertas, seguro que de grandes equipos, tu experiencia y tu trabajo te avalan, o lo mismo te llama un viejo "amigo" en paro para que recorras mundo con él, nunca se sabe Antonio la de vueltas que da la vida, pero hay algo que si está claro verdad Antonio, el que siembra vientos recoge tempestades.

Ponte chubasquero Antonio ponte chubasquero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1315 en: Abril 26, 2010, 12:45 Horas »
RNII, verdades como puños, pero dejémolo estar  hasta que acabe la temporada

Si tanto echáis de menos al inepto, en la Plaza de Toros hay un "chaval" con un canastito de paja que vende visera de cartón y habla así como balbuceando y con un hilillo de baba por la comisura de los labios. Sería un buen sustituto para enseñar a la milana bonita y así vencéis a la morriña?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1316 en: Abril 26, 2010, 12:48 Horas »
Si tanto echáis de menos al inepto, en la Plaza de Toros hay un "chaval" con un canastito de paja que vende visera de cartón y habla así como balbuceando y con un hilillo de baba por la comisura de los labios. Sería un buen sustituto para enseñar a la milana bonita y así vencéis a la morriña?

¿De verdad que estas cosas son necesarias?, ¿hay que hacer escarnio publico de una persona?, ¿para que sirve esto?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1317 en: Abril 26, 2010, 12:56 Horas »
El equipo defiende como defendía con Jiménez, rematadamente mal. Exactamente igual de mal. Y hay dos partidos contra el Getafe para corroborarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1318 en: Abril 26, 2010, 13:02 Horas »
¿De verdad que estas cosas son necesarias?, ¿hay que hacer escarnio publico de una persona?, ¿para que sirve esto?

No dices lo mismo sobre el mensaje escrito un poco más arriba sobre Antonio Álvarez. ¿Por qué?


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1319 en: Abril 26, 2010, 13:08 Horas »
El equipo defiende como defendía con Jiménez, rematadamente mal. Exactamente igual de mal. Y hay dos partidos contra el Getafe para corroborarlo.
¿Sabes en cuantos partidos le han metido al Sevilla el 28 jornadas 3 ó más goles? 2 Barcenola y Real Madrid, sabes cuantos en las últimas 6 jornadas 2 ¿sabes que equipos? Villarreal y Getafe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.