collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 547420 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3920 en: Marzo 07, 2011, 03:29 Horas »
Entiendo... osea, que el hecho de que el Sevilla haya ganado solo 9 puntos de los últimos 21 disputados, como mensajes más arriba apuntaba KUERBOROJO, es debido a que el binomio exigencia de la afición y objetivos se carga a los entrenadores... el Sevilla pierde entonces porque le exigimos ganar.

Bueno hombre, gracias entonces por haberme hecho ver la luz, no se que habría hecho sino me iluminas con argumentos tan rotundos como los que me expones...
La temporada se empezó mal des del principio. No hubo una buena planificación. Manzano es un gran entrenador y claro, como entrena a un equipo que no está en forma básicamente porque no ha tenido una buena planificación des del principio de la temporada, las culpas para él... Que es muy fácil criticar... A ver si nos dedicamos un poco más a animar al club que llevamos en nuestros corazones. Que el Sevilla es una trituradora de entrenadores últimamente lo sabemos, ¿Acaso me lo vas a negar?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3921 en: Marzo 07, 2011, 09:27 Horas »
Vuelvo a decir lo que ya he dicho varias veces. El Sevilla a día de hoy, y si comparamos el binomio obetivo/calclidad de plantilla y si le unimos implicación de éstos y exigencias de la afición (promovida por el señor presidente al señalar como objetivo lo que señala), es una trituradora de entrenadores, venga el que venga.

Al menos éso pienso yo.

+1

El hilo del entrenador sirve de desahogo a muchos, y no niego que puedan llevar algo de razón.

Pero, en el contexto global, sustituir al entrenador sin una reestructuración profundísima del proyecto es lo que los americanos llaman "rearranging chairs in the Titanic". Vamos que cuando el transatlántico se hunde, los arreglos cosméticos no bastan.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3922 en: Marzo 07, 2011, 13:07 Horas »
La temporada se empezó mal des del principio. No hubo una buena planificación. Manzano es un gran entrenador y claro, como entrena a un equipo que no está en forma básicamente porque no ha tenido una buena planificación des del principio de la temporada, las culpas para él... Que es muy fácil criticar... A ver si nos dedicamos un poco más a animar al club que llevamos en nuestros corazones. Que el Sevilla es una trituradora de entrenadores últimamente lo sabemos, ¿Acaso me lo vas a negar?

Pues sí, basicamente las culpas para él si el equipo no esta en forma, entre otras cosas porque te recuerdo que el Sevilla echo al entrenador de Porteros, Paco Leal, y al preparador Fisico, Orellana, porque él iba a traer a su equipo al completo, con su preparador físico y con su entrenador de portero y si ahora resulta que el equipo no esta bien físicamente y no esta en forma y casi todos los equipos nos pueden físicamente algo de culpa tendra que llevarse él ¿no te parece?

Y el Sevilla es tan trituradora de entrenadores como el Sevilla Atlético, lo tuvo paquete que coloco Jiménez, Galeote, tuvo tambien el Sevilla Atlético a Diego... y hasta que no llego Tejada el equipo no volvio a ser el mismo sin cambiar en mucho lo que era la plantilla, que casualidad que con Galeote y Diego el Sevilla Atlético trituraba a los entrenadores y ya no pasa... lo que pasa es que hay que ser buen entrenador y Manzano que tu dices que si que lo es, a mi ya me ha demostrado que no vale. Al menos para el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3923 en: Marzo 07, 2011, 13:09 Horas »
Pues sí, basicamente las culpas para él si el equipo no esta en forma, entre otras cosas porque te recuerdo que el Sevilla echo al entrenador de Porteros, Paco Leal, y al preparador Fisico, Orellana, porque él iba a traer a su equipo al completo, con su preparador físico y con su entrenador de portero y si ahora resulta que el equipo no esta bien físicamente y no esta en forma y casi todos los equipos nos pueden físicamente algo de culpa tendra que llevarse él ¿no te parece?

Y el Sevilla es tan trituradora de entrenadores como el Sevilla Atlético, lo tuvo paquete que coloco Jiménez, Galeote, tuvo tambien el Sevilla Atlético a Diego... y hasta que no llego Tejada el equipo no volvio a ser el mismo sin cambiar en mucho lo que era la plantilla, que casualidad que con Galeote y Diego el Sevilla Atlético trituraba a los entrenadores y ya no pasa... lo que pasa es que hay que ser buen entrenador y Manzano que tu dices que si que lo es, a mi ya me ha demostrado que no vale. Al menos para el Sevilla.

Te equivocas. El equipo inicial cambió más del 50% y la plantilla ha cambiado casi entera de un año a otro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3924 en: Marzo 07, 2011, 13:18 Horas »
Te equivocas. El equipo inicial cambió más del 50% y la plantilla ha cambiado casi entera de un año a otro.

Partiendo de que no ha cambiado casi entera, si que tengo que decir que en lo que ha cambiado tambien podía haber cambiado si Galeote y Diego hubieran subido a chavales del juvenil y del Sevilla C, lo que pasa es que no confiaba en los jugadores, sin contar con que no conocian los escalafones de la cantera, cosa que tendrían que haberse preocupado de conocer para entrenar al Sevilla Atlético, cosa que si pasa con Tejada.

El caso es que tenían la posibilidad de hacerlo si hubieran sido buenos entrenadores y no lo hicieron.

Un ejemplo de que la teoría de los trituraentrenadores es una pantomima, la única verdad es que cuando un entrenador es malo tiene más posibilidades de que sus proyectos palmen y un buen entrenador tiene más posibilidades de sacar sus equipos adelantes.

No creo que este Sevilla tenga peor plantilla que Athletic y Español y estamos debajos de ellos en la clasificación y en cuanto a plantilla tampoco debieramos ser inferiores al Valencia pero allí un entrenador saca el máximo jugo posible a sus jugadores y aquí eso no esta pasando.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3925 en: Marzo 07, 2011, 13:23 Horas »

¿Cuando se va a dar cuenta este hombre que jugar con Perroti, Capel y Navas da el mismo resultado que jugar con Carmen de Mairena, el Posí y Cañita Brava?

Es que son ya bastantes partidos que lo ha intentado y todos ellos haciendo el ridículo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3926 en: Marzo 07, 2011, 14:13 Horas »
Pues ayer me gustó bastante el equipo.

Por una vez (aunque ya irían unas cuantas, si recordamos el HORROR  de Santander) creo que la mala suerte nos ha determinado realmente un partido que teníamos muy controlado.

Si Manzano (tras recuperar a varios futbolistas que que andaban diluyéndose y dotar al equipo de una estructura de juego que había ido perdiendo con los técnicos-experimentos) no vale para el Sevilla, Caparrós ni te cuento.

Como venga el utrerano (que ayer me demostró que sigue teniendo los mismos defectos que ya lucía aquí, creo que el equipo se le va a terminar de caer en los momentos decisivos y no entrar ni en UEFA), en dos, tres semanas ya tenemos esto petado de QUINOLO tal y QUINOLO cual.

Absolutamente convencido, hoygan.


¿Si me gustaría que viniese? Pues... me la pela un poco.

Con que el equipo lo coja un tipo con experiencia (incluyendo a Caparrós o al propio Manzano) desde la pretemporada y tras una renovación del plantel (sobre todo de la defensa e incluyendo a gente como Luis Alberto o Cala) creo que habrá más que suficiente para volver a disfrutar.
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 14:20 Horas por Grenier »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3927 en: Marzo 07, 2011, 16:15 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esta tarde espero constrastar ambos plantillones.... sin premio  ;)

El Valencia tiene dos laterales por puesto bastante importantes y los centrales...... dicen que no defienden bien pero  son el tercer equipo que menos encaja de la liga.

Los medios centros ofensivos del Valencia son jugadores importantisimos, he seguido a Tino Costa y me parece un jugon y Banega seria titular indiscutible en nuestro equipo si tuviera continuidad.

Arriba muchas opciones, Joaquin renaciendo, Mata que es un crack, Pablo que te da 3 puntos el otro dia, ahora Jonas que al parecer lo convoca Brasil, y dos delanteros que conocen la liga como Aduriz y Soldado y que aportan goles, yo esta zona no la cambiaba por la nuestra, pero no deja de ser importante.

El 11 del Villareal es un señor equipo, se les ha lesionado el lateral dcho. y lo estan acusando, pero siguen teniendo del medio campo hacia adelante un equipazo que juega una barbaridad.

De todas maneras, espero tu analisis.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3928 en: Marzo 07, 2011, 20:19 Horas »
El nivel de juego ha caído tan estrepitosamente en los últimos años, que la vara de medir se nos ha quedado para llevarla en un llavero. Estamos analizando entrenador, jugadores y equipo con unos baremos bajisimos y eso trae como consecuencia que la realidad que vemos cada partido, sea tan falsa como la critica que ejercitamos. Pero es lo que hay,  y a lo que nos han llevado. Allá los responsables con su conciencia.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3929 en: Marzo 07, 2011, 20:26 Horas »
El Valencia tiene mas plantilla, o mejor dicho, tiene mas medio del campo y mas defensa, el Villareal tiene un 11 titular inmensamente superior al nuestro que le da para ganar casi todo en su estadio y el Español creo que caerá de donde esta pero tiene un equipo que esta naciendo con gente muy joven.

El Bilbao tiene buenos futbolistas tampoco nos olvidemos, Javi Martinez, Iraola, un emergente Muniain  y Llorente no suelen faltar a partidos y suben el nivel de su equipo, si a esto le sumas un equipo que lo da todo y toma como una guerra cada partido da como resultado un equipo competitivo.

El Sevilla actual me recuerda a la España de la epoca de los cuartos de finales, todo el mundo decia que tenia mucha calidad, pero luego llegaba un equipo que corria mas que tu  y no te dejaba jugar.

El futbol no es solo tecnica, el futbol tambien es fisico.



Yo al contrario difiero en que Valencia y Villareal tengan mas plantilla, lo demuestran sobre el cesped, que es lo que importa, pero uno por uno podemos ver paquetes que incluso a nuestros paquetes no harían sombra. El Valencia todavía se puede decir que gana cosas, pero el Villareal es como el betin muchas sensaciones y mucho comer cabeza.
Luego completamente de acuerdo con la parte final, somos la España de los cuartos de final. Nos corre una nigeria de los coj@nes y nos hace un 7.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3930 en: Marzo 07, 2011, 23:00 Horas »
Cuando te vayas, verás que bonito es todo. Si nos equivocamos en la planificación otra vez más, pues no pasará nada. Vendrá Tejada, convertirá a Romaric en Redondo, a Zokora en Keita, le dará un brevaje a Kanouté para que rejuvenezca, parará los movimientos sísmicos en las áreas que ocupa Palop, a Dabo lo convertirá en Maicon y a Fernando Navarro lo convertirá en Roberto Carlos.

Con Tejada veremos a Alexis dejando a la altura del betún a Baresi, Acosta se convertirá en el nuevo Messi, Renato evolucionará de zombi a jugador con 22 años y Cigarini se quedará para comandar el Sevilla grande que todos queremos.

¡Que tranquilo me quedaría si de verdad toda la culpa fuese de éste pobre!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3931 en: Marzo 07, 2011, 23:53 Horas »
Lo que esta haciendo este señor


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3932 en: Marzo 08, 2011, 00:09 Horas »
Cuando te vayas, verás que bonito es todo. Si nos equivocamos en la planificación otra vez más, pues no pasará nada. Vendrá Tejada, convertirá a Romaric en Redondo, a Zokora en Keita, le dará un brevaje a Kanouté para que rejuvenezca, parará los movimientos sísmicos en las áreas que ocupa Palop, a Dabo lo convertirá en Maicon y a Fernando Navarro lo convertirá en Roberto Carlos.

Con Tejada veremos a Alexis dejando a la altura del betún a Baresi, Acosta se convertirá en el nuevo Messi, Renato evolucionará de zombi a jugador con 22 años y Cigarini se quedará para comandar el Sevilla grande que todos queremos.

¡Que tranquilo me quedaría si de verdad toda la culpa fuese de éste pobre!

Totalmente de acuerdo.

Primero limpieza en la plantilla, cambio de proyecto, cuando se defina éste ya veremos el entrenador que se quiere. Para seguir con la misma dinámica de plantilla prefiero a Manzano, total ya que está aquí y para las alternativas que hay. Si se va a apostar por cantera + fichajes jóvenes + lo poco salvable que quede, apostaría por otro perfil como Tejada o Caparros.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3933 en: Marzo 08, 2011, 16:43 Horas »
El mayor problema de este hombre, es que NO TIENE NARICES DE DEJAR UN MISMO EQUIPO (A LOS BUENOS) PARA QUE EVOLUCIONEN. ¿Quieres dejar de toquetear tanto al 11 titular? Que a la primera que fallan, cambias todo el tema, cobretodo me refiero a la defensa. Manda a tomar porcu** al Alexis y al Dabo ese ya home, y dale confianza a la gente!!

Bueno, total, ya, casi que qué más da...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3934 en: Marzo 08, 2011, 23:30 Horas »
http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=16063


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
GREGORIO MANZANO: me como mis palabras, mis disculpas, míster
« Respuesta #3935 en: Marzo 10, 2011, 11:09 Horas »

Vaya tela tu empecinamiento con tu querido de tu alma, de la suya y del señor Quilón, vaya tela, go-yo-lo, vaya tela.

A la estúpidez de ponerlo, te responde en pocos minutos con un estúpido patadón que le cuesta la estúpida primera amarilla, y está a punto de culminar el mayor de los despropósitos buscándose la segunda merecidísima tarjeta que el malísimo árbitro no quiso sacársela beneficiándonos claramente, pues si pita falta como hizo, era de tarjeta.

Era motivo para cambiarlo ipso facto, casi sin dejar que acabara una primera parte a la que le restaban 4-5 minutos, pero milagrosamente llegamos a los vestuarios con once entre futbolistas y algún mamarracho disfrazado de tal.

Y entonces decidiste que nadie pudiera superar tu estulticia, y el cambio, pasados ya unos minutos de la segunda parte, fue el de sacar a Sergio (al que viste ¿"mal"?) y dejar a tu querido de tu alma y de la suya y de la del Quilón en el campo, sería que lo verías "bien".

Con el añadido de que a Medel, quien se estaba merendando él solito al Oporto imponiendo su jerarquía, lo mandas a una banda de la que rápidamente salieron los rumanos atlánticos una vez que el chileno se había instalado en ella, no me extraña que el entrenador de los desharrapados te dedicara unas risas al terminar el partido para premiar tu idiocia por dejar al queridísimo de las almas en el campo. La de desaprovechar la superioridad numérica fue el momento culmen, pues estaba claro que a la primera que hiciera (y estaba más claro aún que la haría) se iría a la calle. Ésa fue, aparentemente, para que nadie pudiera igualar -fíjate que ya no hablo de superar, sino tan solo de igualar- tu idiocia y ganar el premio mundial.

Pero tus imbecilidades sin parangón pese a su enormidad y cantidad no te valen para el premio al máximo tanto del mundo porque quien nace lechón, muerte cochino, y el queridísimo de tu alma, de la suya y de la de Quilón, apareció para que el galardón sea para ambos ex aqueo y para que cambie el título de la película de "tonto como yo solo" a "dos tontos muy tontos".










Tras leer hoy las declaraciones de Sergio Sánchez:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-sergio-sanchez-entrevista-lateral-defensa.html

Fragmento:

—Es todo por lo mismo... por la dichosa pastilla. Estaba resfriado y me tomé una medicina que tenía en casa. Fue un error, pero lo hice de forma inconsciente tras haber estado un año sin competir. Era la medicina que me tomaba durante ese tiempo cuando tenía un resfriado y volví a hacerlo... No recuerdo el nombre, pero sí le digo que es una que no necesita ni receta. Al día siguiente se lo comenté al médico y me dijo que podía tener alguna sustancia que diera positivo, que no lo hiciera más pues era peligroso.

—¿Le dio miedo jugar?
—No, no. Eso no es así. De hecho, y esto es importante, se firmó un documento en el que se notificaba que yo había tomado una medicina para que nunca hubiera problemas. Lo puede preguntar en el club. Fue todo transparente.

—Lo que también resulta transparente es que desde prácticamente ese día usted no juega (lo hizo sólo ante el Atlético en 29 minutos). ¿Qué es lo que ocurre?
—Nada, yo estoy bien.

—Sin embargo, en el lateral lo he visto flojear, ¿coincide conmigo?
—¡Es que yo no estoy bien físicamente! Estaré a un setenta u ochenta por ciento de mis posibilidades. Y claro que lo he notado. Yo soy el primero que sé cómo está mi cuerpo. En el partido ante el Oporto fue donde más lo noté. De hecho, y esto quiero aclararlo porque se le ha dado mucha caña al míster sin ninguna razón, el que pidió el cambio en la segunda parte fui yo. No podía más. Y también contra el Atlético, que entré en frío a sustituir a Dado, sentía que no estaba en plenitud de condiciones. De hecho, y si recuerda, el gol del empate llegó por mi banda. Pero también le digo que juego donde me diga el entrenador, que si quiere de lateral, pues adelante. Sólo le comento que me falta fondo físico para adquirir el nivel adecuado. Si no lo dijera no sería honesto ni conmigo, ni con el entrenador, ni con el equipo...

No tengo más que pedirle disculpas. Mis mensajes ahí se quedan como muestra de la sinrazón. Si le he criticado en otras ocasiones, mis razones tendría. En este caso, no las tengo.

Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO: me como mis palabras, mis disculpas, míster
« Respuesta #3936 en: Marzo 10, 2011, 11:21 Horas »

Tras leer hoy las declaraciones de Sergio Sánchez:

No tengo más que pedirle disculpas. Mis mensajes ahí se quedan como muestra de la sinrazón. Si le he criticado en otras ocasiones, mis razones tendría. En este caso, no las tengo.

Ernesto López de Rueda Cossío


Quizás, puede ser, no digo que no, pero....

¿A quién beneficia que se haya filtrado este asunto? ¿Al Sevilla F.C., a S.S., a del Nido o a Manzano?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
GREGORIO MANZANO: NO me como mis palabras, NO TE DOYmis disculpas, VENDECOLCHAS
« Respuesta #3937 en: Marzo 10, 2011, 11:22 Horas »

Pues eso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO: me como mis palabras, mis disculpas, míster
« Respuesta #3938 en: Marzo 10, 2011, 11:53 Horas »
Quizás, puede ser, no digo que no, pero....

¿A quién beneficia que se haya filtrado este asunto? ¿Al Sevilla F.C., a S.S., a del Nido o a Manzano?

Pues me inventaré una respuesta.

La culpa o carga tan solo se la comió Manzano, ante toda la opinión pública sevillista, toda la culpa fue de Manzano.

Con lo ocurrido después, y no tienes más que leer este foro, muchos siguen pensando que la culpa en exclusiva del cambio en Oporto fue Manzano, pero muchos otros, dirigen esa responsabilidad hacia el propio jugador y hacia Del Nido-Monchi.

Visto así (y no encuentro otra manera de enfocarlo), el más "beneficiado" es Manzano, pero la asunción de culpa que hace pública hoy el jugador es muy pero que muy diáfana, guste o no, es echarse tierra encima cuando podría haber dejado que la cosa se fuera adormeciendo poco a poco.

A mí SIGUE SIN GUSTARME este entrenador, pero al igual que ocurrió con sus predecesores, él no mató a Manolete. Y si es de justicia criticarlo por "x" razones, si a la postre éstas no son ciertas ni serias, pues habrá que decirlo. Yo no tengo ni conozco otro estilo, al menos para mí, no me gusta esconderme. Ya lo he criticado por mil cosas, lo que no haré es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para apalear a nadie, y si equivocadamente lo hago, tendré que disculparme.

Un saludo

Pdta. Espero, confío y deseo que Manzano NO sea nuestro entrenador para la próxima temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3939 en: Marzo 10, 2011, 12:05 Horas »
Personalmente me sigue pareciendo todo de lo más raro. Lo que está claro es que alguien filtró algo de lo que se beneficiaba un maltratado, seguramente injustamente visto lo visto, Gregorio Manzano.

Y lo que está claro es que el vestuario sevillista no está en su mejor momento. Cáceres raja y se despacha a gusto. El entrenador y/o su entorno filtran hechos privados. Jugadores que desaparecen del terreno de juego. Un Luis Fabiano que parece desesperado por irse......

Está claro que Goyo no está sabiendo llevar un vestuario que se le ha ido de las manos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.