collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 71194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #320 en: Septiembre 12, 2012, 14:58 Horas »
Ahora equipara sus comentarios y su alineamiento reciente con los Biris, justificando ciertos comportamientos, con la ironía de NODO. En fin...

A lo mejor, y digo a lo mejor, es que se ve obligado a ello. Todo ha tenido, tiene y tendrá su tiempo. Ahí queda.

Hay quienes somos incomparables porque hemos tenido estilos y opiniones diferentes. Y lo del estilo, es lo que hay.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #321 en: Septiembre 12, 2012, 15:04 Horas »
A lo mejor, y digo a lo mejor, es que se ve obligado a ello. Todo ha tenido, tiene y tendrá su tiempo. Ahí queda.

Hay quienes somos incomparables porque hemos tenido estilos y opiniones diferentes. Y lo del estilo, es lo que hay.

Libertad para opinar en conciencia sin tener que pensar si perjudica a un personaje y beneficia a otro o viceversa.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #322 en: Septiembre 12, 2012, 15:44 Horas »
Lo del Alvarado clama al cielo, ha perdido completamente el norte.  Y tiene la audacia de decir que no habla desde el rencor.  Se ha convertido en lo que él más denunciaba: un PAPAFRITA.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #323 en: Septiembre 12, 2012, 15:48 Horas »
Lo del Alvarado clama al cielo, ha perdido completamente el norte.  Y tiene la audacia de decir que no habla desde el rencor.  Se ha convertido en lo que él más denunciaba: un PAPAFRITA.

+1

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #324 en: Septiembre 12, 2012, 16:32 Horas »
Lo de asaltar el palco, en sentido literal, me causa pavor.

Ahora bien, en mi modesta opinión, no estaría de mas que se aplicase sobre dicha estancia, eso que se decia en mi infancia:  "Hacer Sabado".

Pues aprovechando la disminución de la actividad, previa al descanso dominical, se aprovechaba para hacer una limpieza general.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #325 en: Septiembre 12, 2012, 16:34 Horas »
Juro por lo más sagrado que no tengo ni idea de qué va todo esto. He tenido una mañana bastante currante por lo que ando perdido y sólo sé los mensajes que me preceden

Lo que sí creo es que bastante follón existe ya entre el sevillismo para que, entre dos sevillistas más, se arme un jaleo. Máxime cuando no son dos sevillistas cualesquiera como (en mi opinión) son Jesús Alvarado y Ernesto López de Rueda.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #326 en: Septiembre 12, 2012, 16:56 Horas »
Tengo que reconocer, y aquí hay muchos que tienen el conocimiento y las pruebas de ello, de que ejerzo a modo de poderoso imán sobre los taraos. Las anécdotas son múltiples en ese sentido.

Y como tuiter permanecía virginal a esta circunstancia, no podía permanecer así por mucho tiempo. El de turno me busca y:

Francisco Barrera ‏@Barrera076
@NODOSFC1905 Este individuo ha propuesto un asalto un en toda regla al palco del Ramón Sanchez Pizjuán. Estos son los BN a erradicar

Francisco Barrera ‏@Barrera076
@NODOSFC1905 El post ya está en manos de las autoridades. Así que creo que no hay nada que temer. :)

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 17:49 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #327 en: Septiembre 12, 2012, 16:59 Horas »
A Ernesto lo va a acabar tuiteando Sánchez Gordillo diciendo que se apunta al asalto del palco, que le parece más mediático que el Mercadona.

Al tiempo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #328 en: Septiembre 16, 2012, 11:40 Horas »
E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Muchos años ya por Nervión, no tiene explicación porque es paraciencia, pero me ha venido al olfato triunfo grande en la noche de mañana


 ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #329 en: Septiembre 16, 2012, 12:25 Horas »
E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Muchos años ya por Nervión, no tiene explicación porque es paraciencia, pero me ha venido al olfato triunfo grande en la noche de mañana


 ::)

Lo escribí hace un par de días en tuiter. Conozco a mi club, no encuentro otra explicación. Observo, callo y preveo lo que es más posible que ocurra. También me pasa en sentido contrario -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5299.msg586762#msg586762

Pero sí, desde anteayer sabía que ganaríamos al Madrid, cuadraba todo para ello.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #330 en: Octubre 16, 2012, 10:27 Horas »
Tengo, que yo sepa, pocos enemigos por no decir ninguno, al menos hasta mi conocimiento o que me lo digan. Y tampoco me considero enemigo de nadie.

Igual funciono de manera diferente al resto de la gente. Por ejemplo, para mí los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, dicho en plata. Y de por sí me entristece tener que recurrir a una expresión que considero tan bajuna.

Pero viene al cuento del revuelo que se ha producido respecto al tema que abrí ayer noche bajo el título de "EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL" y que podéis leer en -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0

Difundido en las redes sociales, roza ya a estas horas las 1.400 lecturas.

Es una crítica -entiendo que constructiva- como tantísimas otras que he formulado a lo largo de los años hacia algunas políticas del consejo de Administración del Sevilla FC SAD, tanto de manera pública cuando lo he considerado oportuno como es el caso, como por la vía privada como ha ocurrido en una infinidad de ocasiones que resultaría en extremo prolijo relatar.

Al estilo de la crítica como la entiendo, va acompañada de una serie de reflexiones y sugerencias. Tradicionalmente, las que traslado al club y que se pueden contar por decenas en los últimos años, no son tenidas en cuenta. A veces con explicación, otras veces sin (iba a escribir "sin ella" pero cambio) educación. Uno hace de tripas corazón (hablo de mi Sevilla FC) y hasta el día de hoy intenta continuar aportando, espero que no se me quiten nunca las ganas, que éstas sean superiores a los desánimos como hasta ahora ha ocurrido.

Como ésta en concreto la he formulado como veis, el que haya gente que por su conveniencia, porque tiran contra todo, se sume a ella, es algo que escapa totalmente a mi control. Yo, cuando quiero suscribir una reflexión o una crítica formulada por otro sevillista valoro todo, tanto su realidad (si la comparto), como el momento, así como el medio. Y en función de todo me adhiero a ella o no.

De hecho, no comparto toda la visión crítica que se cierne sobre la actualidad sevillista, primero desde el razonamiento y segundo porque he vivido lo que supone para el Sevilla FC una inestabilidad institucional -tema al que me referiré espero que pronto- y estoy firmemente convencido de que "no todo vale" a la hora de criticar.

Sin embargo, resulta absurdo obviar que existen sevillistas cuya línea de pensamiento no coincide con la mía en esta última apreciación y que -en su perfecto derecho- "se apuntan a un bombardeo" con tal de atizar a la dirección del club.

Yo me responsabilizo de que lo que pienso y opino yo, no de lo que otros hagan -como hacen o están haciendo- con mis planteamientos, sean pasados, presentes o futuros cuando mi coincidencia con algunos de ellos es mínima o inexistente.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #331 en: Octubre 16, 2012, 13:01 Horas »
Tengo, que yo sepa, pocos enemigos por no decir ninguno, al menos hasta mi conocimiento o que me lo digan. Y tampoco me considero enemigo de nadie.

Igual funciono de manera diferente al resto de la gente. Por ejemplo, para mí los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, dicho en plata. Y de por sí me entristece tener que recurrir a una expresión que considero tan bajuna.

Pero viene al cuento del revuelo que se ha producido respecto al tema que abrí ayer noche bajo el título de "EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL" y que podéis leer en -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0

Difundido en las redes sociales, roza ya a estas horas las 1.400 lecturas.

Es una crítica -entiendo que constructiva- como tantísimas otras que he formulado a lo largo de los años hacia algunas políticas del consejo de Administración del Sevilla FC SAD, tanto de manera pública cuando lo he considerado oportuno como es el caso, como por la vía privada como ha ocurrido en una infinidad de ocasiones que resultaría en extremo prolijo relatar.

Al estilo de la crítica como la entiendo, va acompañada de una serie de reflexiones y sugerencias. Tradicionalmente, las que traslado al club y que se pueden contar por decenas en los últimos años, no son tenidas en cuenta. A veces con explicación, otras veces sin (iba a escribir "sin ella" pero cambio) educación. Uno hace de tripas corazón (hablo de mi Sevilla FC) y hasta el día de hoy intenta continuar aportando, espero que no se me quiten nunca las ganas, que éstas sean superiores a los desánimos como hasta ahora ha ocurrido.

Como ésta en concreto la he formulado como veis, el que haya gente que por su conveniencia, porque tiran contra todo, se sume a ella, es algo que escapa totalmente a mi control. Yo, cuando quiero suscribir una reflexión o una crítica formulada por otro sevillista valoro todo, tanto su realidad (si la comparto), como el momento, así como el medio. Y en función de todo me adhiero a ella o no.

De hecho, no comparto toda la visión crítica que se cierne sobre la actualidad sevillista, primero desde el razonamiento y segundo porque he vivido lo que supone para el Sevilla FC una inestabilidad institucional -tema al que me referiré espero que pronto- y estoy firmemente convencido de que "no todo vale" a la hora de criticar.

Sin embargo, resulta absurdo obviar que existen sevillistas cuya línea de pensamiento no coincide con la mía en esta última apreciación y que -en su perfecto derecho- "se apuntan a un bombardeo" con tal de atizar a la dirección del club.

Yo me responsabilizo de que lo que pienso y opino yo, no de lo que otros hagan -como hacen o están haciendo- con mis planteamientos, sean pasados, presentes o futuros cuando mi coincidencia con algunos de ellos es mínima o inexistente.

Saludos

Si no hubieras puesto el titulo "EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL" , pocos de esos que han utilizado tu escrito para difundirlo en la red la habrian difundido, por mucho que el contenido del escrito hubiera sido igual.

Tu escrito le ha servido de arma arrojadiza a muchos Twitteros sin tu pretenderlo.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #332 en: Octubre 16, 2012, 13:08 Horas »
Si no hubieras puesto el titulo "EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL" , pocos de esos que han utilizado tu escrito para difundirlo en la red la habrian difundido, por mucho que el contenido del escrito hubiera sido igual.

Tu escrito le ha servido de arma arrojadiza a muchos Twitteros sin tu pretenderlo.




El título es el que es. Si siento que se cachondean de mí, escribo como cachondeado, no como cachondo. Como me siento perjudicado, lo he escrito así. ¿Que lo habría podido escribir de otra manera? Tan cierto como que pienso que como abonado del Sevilla FC pueden tratarme/nos con otras formas y no con las maneras que se estilan. Pongo el parche: las medidas se arbitran en las jornadas caseras números 3 y 4... que otros años comienzan en la 8 o 10 o 15, es decir, desde el comienzo mismo de la temporada.

Una vez que eso es así, por supuesto sé que otros pueden usar mi escrito como han hecho. Es un riesgo, claro. Puedo equivocarme en el resultado de mi apreciación, pero lo he evaluado. De hecho, digamos finamente que me está trayendo muchos problemas, muchos. Lo asumo, asumo ese coste que para mí es muy importante.

Pero eso no quita para que exprese cómo siento y actúo, y para que diga que no soy igual que ellos. Simplemente porque no lo soy.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 13:14 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #333 en: Octubre 17, 2012, 19:52 Horas »
Tengo, que yo sepa, pocos enemigos por no decir ninguno, al menos hasta mi conocimiento o que me lo digan. Y tampoco me considero enemigo de nadie.

Igual funciono de manera diferente al resto de la gente. Por ejemplo, para mí los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, dicho en plata. Y de por sí me entristece tener que recurrir a una expresión que considero tan bajuna.

Pero viene al cuento del revuelo que se ha producido respecto al tema que abrí ayer noche bajo el título de "EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL" y que podéis leer en -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0

Difundido en las redes sociales, roza ya a estas horas las 1.400 lecturas.

Es una crítica -entiendo que constructiva- como tantísimas otras que he formulado a lo largo de los años hacia algunas políticas del consejo de Administración del Sevilla FC SAD, tanto de manera pública cuando lo he considerado oportuno como es el caso, como por la vía privada como ha ocurrido en una infinidad de ocasiones que resultaría en extremo prolijo relatar.

Al estilo de la crítica como la entiendo, va acompañada de una serie de reflexiones y sugerencias. Tradicionalmente, las que traslado al club y que se pueden contar por decenas en los últimos años, no son tenidas en cuenta. A veces con explicación, otras veces sin (iba a escribir "sin ella" pero cambio) educación. Uno hace de tripas corazón (hablo de mi Sevilla FC) y hasta el día de hoy intenta continuar aportando, espero que no se me quiten nunca las ganas, que éstas sean superiores a los desánimos como hasta ahora ha ocurrido.

Como ésta en concreto la he formulado como veis, el que haya gente que por su conveniencia, porque tiran contra todo, se sume a ella, es algo que escapa totalmente a mi control. Yo, cuando quiero suscribir una reflexión o una crítica formulada por otro sevillista valoro todo, tanto su realidad (si la comparto), como el momento, así como el medio. Y en función de todo me adhiero a ella o no.

De hecho, no comparto toda la visión crítica que se cierne sobre la actualidad sevillista, primero desde el razonamiento y segundo porque he vivido lo que supone para el Sevilla FC una inestabilidad institucional -tema al que me referiré espero que pronto- y estoy firmemente convencido de que "no todo vale" a la hora de criticar.

Sin embargo, resulta absurdo obviar que existen sevillistas cuya línea de pensamiento no coincide con la mía en esta última apreciación y que -en su perfecto derecho- "se apuntan a un bombardeo" con tal de atizar a la dirección del club.

Yo me responsabilizo de que lo que pienso y opino yo, no de lo que otros hagan -como hacen o están haciendo- con mis planteamientos, sean pasados, presentes o futuros cuando mi coincidencia con algunos de ellos es mínima o inexistente.

Saludos
Ernesto,tu talante es crítico pero constructivo,como suele ser habitual.Yo lo encuentro apropiado y escrito con bastante ironía...Yo quizá sea más crítico con la gestión social de esta directiva,pero en algunas cosas sí coincido contigo.No hagas caso de ataques sin fundamento ya que muchas veces se hacen desde personas muy mediatizadas y adoctrinadas de todos los bandos.Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #334 en: Octubre 18, 2012, 15:03 Horas »
Ernesto,tu talante es crítico pero constructivo,como suele ser habitual.Yo lo encuentro apropiado y escrito con bastante ironía...Yo quizá sea más crítico con la gestión social de esta directiva,pero en algunas cosas sí coincido contigo.No hagas caso de ataques sin fundamento ya que muchas veces se hacen desde personas muy mediatizadas y adoctrinadas de todos los bandos.Un saludo.

Gracias por tus palabras y tranquilo. A mí nos ataques me motivan (con más razón si son fundamentados) pero no me inquietan.

Un saludo.




En otro orden de cosas:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 Hace 3 horas

Mi visión sobre "la responsabilidad y el sentido institucionales en el Sevilla FC" en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5820.0

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #335 en: Octubre 18, 2012, 15:06 Horas »
Mi opinión acerca de este gran periodista:

"Guapo e Inteligente

Un Sevillista Excelente"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #336 en: Junio 07, 2013, 10:39 Horas »
Me he tropezado con un artículo que publiqué hace 3 años y 2 meses en el periódico del Sevilla FC, el 6 de abril de 2010.

INNOVARE

Con esta palabra me definió hace ya va para un año Enrique, un buen amigo y sevillista a carta cabal, la actitud interna que debiera adoptar la entidad respecto a su futuro, englobando en ella un sumun de conceptos empresariales que permitan se dé en el Sevilla lo que bien pudiéramos calificar como su “segunda modernización”.

La primera, de la mano del presidente José María del Nido y del equipo del que se rodeó, permitió sentar las bases que posibilitaron, entre otras cosas, el “salto de calidad”, y digo otras cosas porque dicha propulsión deportiva hubiera sido inviable sin el apoyo de unas estructuras que apenas meses o dos temporadas atrás se revelaban como caducas y trasnochadas, propias de una empresa anclada en el tiempo.

Difícilmente hubiera sido encontrar un momento tan oportuno como en el que se produjo esa renovación de nuestras viejas estructuras como el que permitió situar al Sevilla en la rampa de lanzamiento hacia Europa donde mora ya por séptima temporada consecutiva habiéndose establecido como el tercer habitual entre las seis primeras plazas de la clasificación junto a Madrid y Barcelona después de haber tocado los cielos españoles y europeos hasta por seis veces en apenas cuatro años.

Pero todo pasa y todo llega. Si difícil es –y bien que lo sabemos los sevillistas- alcanzar un estadío normalizado de presencia entre los grandes, más complicado aún resulta permanecer en él, y es ahí, a mi juicio, donde se echan en falta tanto nuevas políticas, como nuevas osadías para ejecutarlas, como nuevas caras, porque cuando la sangre no se regenera, el organismo se anquilosa, y desgraciadamente detecto una creciente autocomplacencia por parte de quienes dirigen la nave cuando parecen despertar reales competidores del Sevilla como Valencia y A. Madrid, por no hablar de clubes menores, siendo necesario para batirlos la articulación de procedimientos que permitan aumentar los recursos del Sevilla de una manera en que las aportaciones de los socios mengüen respecto al volumen de nuestros presupuestos.

Parafraseando a mi amigo Enrique, no basta con que el Sevilla invierta en la modernización de sus equipos de información, en tecnología. Ha de invertir en formación de sus empleados al igual que en los protocolos para una mejora en el tiempo de respuesta respecto al manejo de la información porque empezamos a llegar tarde y mal a algunos sitios, y con dejadez a otros. Y eso, antes o después, se demostrará tan nocivo como el fracaso en un fichaje, porque implicará desgaste en áreas clave de nuestro club, sean deportivas, como sociales con su respectiva trascendencia económica.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #337 en: Diciembre 16, 2015, 08:06 Horas »
Ayer haciendo zapping a la hora de comer encontré una cadena de televisión (no sé ni el nombre, creo que ponía OL en la esquina) donde había dos tipos en tertulia con Ernesto López de Rueda y con Agustín Martínez. No la pillé entera, pero me pareció muy interesante, mucho más que las que suele haber en SFC TV. Me sorprendió un poco la caña y agresividad con que Agustín trataba a Ernesto, pero he de decir que, a pesar del cariño que le tengo a Ernesto, estaba de acuerdo con Agustín en muchas ocasiones. Para mi gusto, en maneras ganó Ernesto por goleada, pero en contenidos no sé si poner un empate  ;D. Si los vuelven a invitar juntos en el futuro, por favor, que alguien avise que no me lo pierdo!!!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
"Somos lo que somos porque venimos de donde venimos"
« Respuesta #338 en: Octubre 25, 2016, 18:48 Horas »
A partir de hoy y durante tres días, gracias a la deferencia del amigo Álvaro, publico en www.salmonpalangana.com un artículo reflexivo sobre el significado y uso de la frase "acordaos de donde venimos", pues en mi humilde opinión creo que su empleo es controvertible, ya que se hace con la intención de recordar las temporadas transcurridas entre la 1995-96 y las 2000-01 (ambas incluidas) como una especie de espacio santogrialense del ser del Sevilla FC, lo cual constituye para mí, aparte de un desprecio hacia nuestra propia historia, un craso error reñido con cualquier ejercicio de humildad, pues los tiros no van por ahí.

Os enlazo la primera de las fracciones en que aparecerá el artículo, habiendo sido hoy su primera entrega.

Podéis contestarme por aquí o a través de mi cuenta @NODO_SFC

Saludos y espero que os guste, aunque también entenderé a quienes no compartan mi punto de vista.

http://www.salmonpalangana.com/2016/10/somos-lo-que-somos-porque-venimos-de-donde-venimos-i/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #339 en: Octubre 25, 2016, 19:50 Horas »
       Pues le ha salido muy bien la primera parte, Don NODO.

       Supongo que la segunda se titulará ''vamos ande vamos''. ;D

       En serio; le animo a que nos imparta usté otra lección magistral de sevillismo ilustrado. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.