collapse

Autor Tema: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL  (Leído 19445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El pasado viernes, tras la lectura de una entrevista realizada por Marca al presidente en la que éste aludía a la supuesta mayor recaudación por abonos que hace el Granada CF respecto al Sevilla FC en una proporción superior en un 70% debido a los supuestamente 13 M € que recauda el club granadino por sus abonos y los 8,5 M € que ingresa el Sevilla, contacté con uno de los ejecutivos del club del que omitiré su identidad para mostrar mi incredulidad al respecto.

Transcribo literalmente el tenor de la conversación escrita vía whatsapp:




- Yo: sobre la entrevista pienso ... constituye una excepción el tema de las alusiones al Granada (datos sobre abonos e ingresos por tales en comparación a los del Sevilla).

- Ejecutivo del club: lo del Granada es como sigue: tienen 24.000 socios. El carné más barato vale 410 € y tienen la friolera de 0 carnés subvencionados. Nosotros cerca de 19.000! Sólo eh!. Ah, se me olvidaba también decirte que este año hemos vendido (cifra que no publico) palcos privados y (cifra que no publico) vip Nervión a 2.200 €... ellos tienen 300 vips vendidos a 4.000 € y todos los palcos!

[Como desconocía las jerarquías de abonados del Granada acudí a su web para informarme y compruebo que dicho club ofrece palcos "vips" (de 10 a doce asientos hasta un total de 365) en la parte superior de su anillo inferior en todo el estadio que la temporada pasada vendía a 30 € por partido y butaca incluyendo calefacción y alineaciones según la web del club vecino, desconozco su precio de este año así como los "vips" (300) que se venden a 4.000 € y que, sin embargo, en su página web no aparecen].

- Yo: el aforo total de los Cármenes es de 22.500 espectadores (luego no pueden tener 24.000 socios) y ellos mismos ofrecen la cifra de 14.000 abonados. Frecuento Granada y conozco cosas del club y este año presenta grandes huecos la grada. Tenéis razón en lo de los carnés subvencionados pero ni tienen 24.000 socios y sus palcos vips salían el año pasado a 30 € por partido y butaca, mientras que la Juan Arza sale a 1.800 € y los palcos a más. En cualquier caso es imposible que recauden el 70% más que nosotros. Sé que el dossier informativo no lo elaboró el presidente, luego podéis meterle un poco de caña a quien lo hizo, y si os lo dijeron los mismos del Granada en la visita, vacilaron mucho. Lo que sí podéis decir es que una empresa municipal del Ayto de Granada se jacta de haberse gastado un millón de euros en la ampliación, lo que permite al Granada vender 3.000 abonos o 2 M € más por temporada más los palcos vips que les costaron 0,5 M € y les pueden reportar otros 0,3 M € por temporada, es decir, una cifra total entre obras y "posible" si venden todos esos abonos de 6,1 M € durante la pasada temporada y ésta, pero ahí no tiene nada que ver nuestra afición (es decir, que el club diga que como SAD compite con otras SADs que son ayudadas por administraciones públicas lo que provoca competencia desleal).

- Ejecutivo del club: Disculpa la tardanza en contestar. Hemos confirmado con 2 de los comensales (luego la fuente de información fue el propio Granada, entiendo tal y como presupuse) los datos que te di y estaba yo en un error. Pero tú también. Quique Pina nos dijo que con la ampliación estaban en 23.500 de aforo, con 20.000 socios y 13 M € de recaudación por abonos. Que no tienen ni carné de niño y que el abono más barato vale 400 €. Y que recaudan por abonos 13 M € (confirmado por balance en la LNFP). Nosotros tenemos 29.000 socios y recaudamos 8,5 M €. Hace tres años recaudamos 15 M € con 39.000 socios y precios un 50% más caros. Haz los números que quieras pero es un 50% más de recaudación lo de ellos. Ah! y no te di dos datos que se me pasaron y que me ha recordado uno de los presentes: tienen dos medios días del club en los que recaudan 1 M € en cada uno lo que hace el 70% más del que te hable.

- Yo: vale, disculpa todas las molestias para contrastar datos aunque en la web del Granada pone que el abono más barato (miles de localidades) es de 340 € detrás de las porterías y ahora te hago una reflexión ¿Tanto jaleo de tener abonos subvencionados (que resulta que solo 10.000 pagamos el precio real) para 8,5 M €? ¿No te planteas abonos de gol a 200 € (padre e hijo son 400 € o que el niño tire del padre), de fondo a 450 € y de preferencia a 700-750 € y tener 40.000 abonados y 16-18 M € de recaudación y 2.000 localidades para vender? Eso va a pasar en España. Ten la valentía y sé el primero, convénceme en una breve charla en el estadio de que eso es inviable. Haz eso con una buena campaña en la que no hables niños de Burgos y señores de Madrid o Argentina y llena el año que viene el Ramón Sánchez Pizjuán. Un abrazo y muchas gracias por tu atención.

No he tenido más respuesta.




Hoy en nuestra web: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26551

LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Tras varias semanas sin fútbol en Nervión, el Ramón Sánchez Pizjuán añora a los suyos y quiere rugir como ya lo ha hecho en grandes noches esta temporada. Para ello, la Entidad pondrá a disposición de los socios más ventajas. Desde este martes y hasta el próximo viernes, los abonados del Sevilla FC podrán sacar hasta un máximo de dos entradas por abono de su zona de cara al choque del lunes ante el RCD Mallorca, que arrancará a las 21.30 horas.

Los precios de cara a esta promoción serán populares. De esta forma, las entradas en ambos Goles serán a 10 euros, 15 euros para los abonados de Fondo y 20 euros para los abonados de Preferencia. Habrá un máximo de 8.000 entradas disponibles y, en caso de agotarse la zona del interesado, éste podrá adquirir entradas inmediatamente superior al precio de las mismas. El abonado será responsable de que las entradas adquiridas no salgan a la reventa. Los abonados de VIP Nervión y Tribuna Central Cubierta de Preferencia tienen disponibles sus entradas en la propia Tribuna de Preferencia, mientras que los abonados menores de 5 años quedan excludos de la promoción.
 
En la zona de Tribuna Baja de Gol Norte, por el protocolo de seguridad activado por el Club esta temporada, los destinatarios de las entradas deberán ser identificados, haciéndose responsable el socio que las adquiera de cualquier incidente que pueda provocar en el interior del estadio el portador de las mismas.
 
Las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán abrirán esta semana, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Promoción válida hasta el viernes, o bien hasta agotar disponibilidad de entradas.
 
Las entradas para público en general (entre 50 y 30 euros) se venden también desde este martes y hasta el lunes, día del partido. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 desde el martes hasta el domingo. El día del encuentro desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro.




El del Mallorca será el cuarto partido en casa y el segundo consecutivo en que ES NECESARIO arbitrar medidas para evitar una entrada ridícula. No ha hecho falta esperar a Navidad o fecha inmediatamente posterior, ni mucho menos a abril o a mayo. Al tercer y cuarto partidos de liga ya estamos con remiendos.

¿Qué planificación es ésta? ¿Qué medidas son éstas en las que se perjudica al socio?

Sí, al abonado se le perjudica. Un abono en gol cuesta 16,32 € por partido. Eso paga el socio.

El próximo lunes, si bien a través del propio socio, alguien puede ir al fútbol por 10 €...

Si incluimos la "promoción" del partido ante el Barça -nada menos- y que fue de 20 €, resulta que al socio le cuestan ambos partidos 32,65 € y que su primo, tío, amigo, vecino puede verla por 30 €.

Gracias al socio, claro, eso sí, que queda como un señor ¿invitando? Bueno, entonces le saldría a 62,65. Dejémoslo en que queda como un señor sacándole las entradas al otro (tómese usted la molestia, además, de ir al estadio y hacer cola) y ver como su querida persona cercana paga 30 € por lo que él suelta 32,65 €.

Ojo, eso sólo los sevillistas, los 10.000 sevillistas que hemos pagado la cuota íntegra como quedó claro al principio del mensaje con la conversación con un alto ejecutivo del club. A los subvencionados, esos 19.000, no sólo les sale más barato el carné, sino que dado que a ellos un partido les puede salir por 10 €, pues no lo verán tan mal.

Así que aquí uno de los 10.000 gilipollas dice que YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO.

¿Por qué tenemos que pagar una nefasta planificación?

¿Qué ventajas aporta el carné del Sevilla FC a quienes lo pagamos en su integridad para que además nos pongan partidos los lunes a las 10 de la noche?

¿Qué negocio es éste del fútbol en el que todos los clubes (y el Sevilla es DE LOS QUE MÁS) observan como tienen cemento para dar y para regalar y son absolutamente incapaces de una política de precios efectiva?

Si usted, sistemáticamente como le ocurre al Sevilla en las últimas tres temporadas y sobre todo en la pasada y ésta, ve como dispone de 12.000 asientos libres ¿no se le pasa por la cabeza poner precios VERDADERAMENTE POPULARES como los mencionados antes:

Media de abono en Gol: 200 €
Media de abono en Fondo: 450 €
Media de abono en Preferencia: 750 €

- Al decir media, es que el club puede valorar que un asiento "cubierto de gol" en la tribuna baja o en "primeras filas del voladizo de la tribuna alta de gol" vale por decir algo 280 € y uno en las cinco últimas filas de la tribuna alta de gol cuesta 130 €

- Eliminando todos los carnés subvencionados y acabando con privilegios cuyo coste, como ahora vemos, recae en una minoría (10.000) de sevillistas que pagan todo lo pagable.

- Que se deje tan solo un abono subvencionado de 400 o 500 € para menores de 14 años en preferencia (con 15 años el niño ya es mayorcito para irse solito a gol o a fondo si su papá no quiere pagar los euros de rigor y si quiere seguir en preferencia, que pague todo, que para eso estará en el taco y se saca los abonos más caros).

Si el Sevilla FC explica a su afición, a sus abonados, la crudeza del momento económico actual (difícil entenderlo con miles de localidades a miles de euros sus abonos para que se queden vacías) y hace una campaña sentida, sin banalidades de que salgan niños nacidos, criados y desarrollados en la avenida del Cid nº 1 de Burgos capital explicándonos qué es el sevillismo, o a señores madrileños con su perfeSto deje castellano o argentinos con su proverbial entÓnación, yo no veo la razón de que no haya 40.000 abonados abarrotando el Ramón Sánchez Pizjuán.

Así, además, los ingresos por abonos pasarían de 8,5 M € a 16-18 M € cuando el máximo histórico que parece admitir el club es de 15 M € con abonos un 50% más caros que los actuales.

De alguna manera, esta desconsideración debe de terminar. Nos están considerando absolutamente estúpidos y yo me planteo dejar de ser un estúpido CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN. Mi sevillismo está mucho más allá, pero muchísimo más, de un trozo de cartón plastificado o de ver en directo a mi equipo un lunes a las 10 de la noche o un viernes, sin tiempo para preparar desplazamientos económicos para verlo fuera o de planificar otros viajes a otros lugares con mi familia a expensas de que sitúen fechas y horas.

Este tema lo llevaré a la Junta de Accionistas del próximo diciembre como ya llevé el año pasado este otro aunque me hicieran caso 0: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4839.0


LLENEMOS EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Lleno no, pero sí que en el Sánchez Pizjuán hay 10.000 tontos, espectaculares tontos, redomados tontos: aquellos quienes pagamos lo que nadie más paga para que cobren de nosotros y planifiquen los que no aciertan ni una, tanto es así que al tercer y cuarto partido de liga ya están rebajando el valor real (no el precio, que ya lo pagamos por tontos) de los abonos.

Aquí un tonto cansado, hastiado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 21:08 Horas »
A mi me ha salvado de socio que este año han hecho una gran rebaja en el abono. Yo ya no soy tonto y se van aprovechar de mi sentimiento para timarme.

El año que viene si no se hace algo parecido a lo que propones, que me parece una propuesta llena de argumentos y lógica, dejaré de serlo.

Ya está bien hombre de que nos tomen el pelo a unos pocos. A mi la frase de que los aficionados no quieren que los directivos cobren pero si pagar menos por el carné me da asco. 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 21:14 Horas »
Yo reconozco que soy un gilipollas en grado superlativo.

Ni siquiera cosas tan asquerosas y repulsivas como esta (que no es más que un ejemplo en un maltrato continuado al socio) me plantean que me vaya de Nervión

Pero comprendo al que lo haga. Claro que sí.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42775
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 21:15 Horas »
Ya lo dije alguna vez a algún forero qué pedía que se pusieran las entradas más baratas y así se llenaría el R.S.P. yo le contesté que si se hacía éso, habría quíen diría lo contrario.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 21:19 Horas »
Os fijais que todos los años nos quejamos de lo mismo y la gran mayoría dice "al año que viene se acabó....?
Nada, al final volvemos¡¡¡¡ (siempre que se pueda enconomicamente claro) ??? ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 21:25 Horas »
Os fijais que todos los años nos quejamos de lo mismo y la gran mayoría dice "al año que viene se acabó....?
Nada, al final volvemos¡¡¡¡ (siempre que se pueda enconomicamente claro) ??? ???

Pero cada vez volvemos menos eso es seguro y los responsables deberian saberlo o lo que es peor lo saben y no tiene recursos mentales para subsanarlo.

Yo no es un abono, son dos los que pago y desde luego si llegara la hora de recortar, esto seria lo primero que caeria, el abono del futbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 21:42 Horas »
Ya lo dije alguna vez a algún forero qué pedía que se pusieran las entradas más baratas y así se llenaría el R.S.P. yo le contesté que si se hacía éso, habría quíen diría lo contrario.

pues a ese repecto la liga alemana sabe mucho. en sus clubs segun comentaron una vez no tienen socios, se sacan la entrada todas las semanas, eso si! a un precio mas bajo que aqui, no recuerdo cuanto pero no creo que llegaran a 15 euros y las gradas llenas.
eso si, no hay subvenciones, ni puñeteras gaitas, seas un niño, un jubilado pero los tres cuartos se llenan.
eso en el sevillafc favoreceria al socio, porque no pagaria mas que otro y a las arcas del club

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2012, 00:46 Horas »
Supongo que para abordar este tema estarás informado de lo que se recauda con los abonos, lo real,  en cada zona del estadio  a dia de hoy.

A mi el sistema que propones me parece ideal, otra cosa es que vea  muy dificil llenar preferencia a 750 euros el abono, muchos de los abonos subvencionados me parece que se situan por allí.

En fin, me resulta muy dificil opinar sin tener datos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2012, 01:07 Horas »
Ya lo dije alguna vez a algún forero qué pedía que se pusieran las entradas más baratas y así se llenaría el R.S.P. yo le contesté que si se hacía éso, habría quíen diría lo contrario.

Aquí no se trata de criticar que se pongan para un partido precios populares. El problema reside en poner unos precios fuera de mercado (aunque haya habido una rebaja considerable) y que te encuentres con un número bajo de abonos (yo no me creo ni lo de los 29.000) y lo tengas que solucionar poniendo entradas "tiradas" de precio para que haya una entrada medio que. Porque el año que viene, entre precio de los abonos, si se tienen que vender a los mejores jugadores, los horarios y que sabes que muchos partidos van a ser muy bonificados pues muchos se pensaran no sacarlo.

A parte, de que si un abonado paga 16€ por un partido y ahora ves que a otro que no le cuesta 10 pues empiezan los mosqueos. Pero eso es lo de menos, porque al final te sale más barato el abono y tiene sus ventajas. Pero no deja que te deje la sensación de que no merece tanto la pena.

Y en el tema de ingresos pues parece que se podría ingresar más dinero y que fuese más gente al campo con la propuesta de NODO.

No seamos simplistas de pensar que nadie está nunca conforme con nada incluso con que hagan medidas para llenar el campo, que no es eso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2012, 01:10 Horas »
Os fijais que todos los años nos quejamos de lo mismo y la gran mayoría dice "al año que viene se acabó....?
Nada, al final volvemos¡¡¡¡ (siempre que se pueda enconomicamente claro) ??? ???

Yo llevo diciéndolo unos 2 o 3 años pero al final siempre encuentro alguna razón para sacarlo. El Sevilla tira mucho e ir al RSP es algo de lo que a uno le da miedo de desprenderse porque es algo que para muchos a través del tiempo lo hemos hecho nuestro.

Se que tarde o temprano lo voy a tener que dejar por diferentes causas pero quiero aguantar hasta los 25 años de socio que me queda poco. Seguramente cuando pasen encontraré otro tipo de razones para encontrar la fórmula para poder seguir siendo abonado.

Lo que es seguro es que los dirigentes no lo ponen fácil.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2012, 01:16 Horas »
Os fijais que todos los años nos quejamos de lo mismo y la gran mayoría dice "al año que viene se acabó....?
Nada, al final volvemos¡¡¡¡ (siempre que se pueda enconomicamente claro) ??? ???

Yo no he podido más económicamente y conforme pasa el tiempo me arrepiento menos.

Triste.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2012, 10:09 Horas »
pues a ese repecto la liga alemana sabe mucho. en sus clubs segun comentaron una vez no tienen socios, se sacan la entrada todas las semanas, eso si! a un precio mas bajo que aqui, no recuerdo cuanto pero no creo que llegaran a 15 euros y las gradas llenas.
eso si, no hay subvenciones, ni puñeteras gaitas, seas un niño, un jubilado pero los tres cuartos se llenan.
eso en el sevillafc favoreceria al socio, porque no pagaria mas que otro y a las arcas del club

Creo que te equivocas en cuanto a tus percepciones o informaciones respecto a la Bundesliga y su sistema de funcionamiento, compañero.




Supongo que para abordar este tema estarás informado de lo que se recauda con los abonos, lo real,  en cada zona del estadio  a dia de hoy.

A mi el sistema que propones me parece ideal, otra cosa es que vea  muy dificil llenar preferencia a 750 euros el abono, muchos de los abonos subvencionados me parece que se situan por allí.

En fin, me resulta muy dificil opinar sin tener datos.

Tenemos 19.000 abonos subvencionados, no creo que tantos pertenezcan a preferencia. De menores de 12 puede que sí, pero ese tema lo abordo en el mensaje inicial.

El caso es que se perpetúa el estado de cosas, que 10.000 abonados pagamos cuota íntegra y que el estadio ofrece 13.000 localidades vacías. Algo falla. O algunos fallan.

Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2012, 10:28 Horas »
Tengo, que yo sepa, pocos enemigos por no decir ninguno, al menos hasta mi conocimiento o que me lo digan. Y tampoco me considero enemigo de nadie.

Igual funciono de manera diferente al resto de la gente. Por ejemplo, para mí los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, dicho en plata. Y de por sí me entristece tener que recurrir a una expresión que considero tan bajuna.

Pero viene al cuento del revuelo que se ha producido respecto al tema que se discute en este hilo. Difundido en las redes sociales, roza ya a estas horas las 1.400 lecturas.

Es una crítica -entiendo que constructiva- como tantísimas otras que he formulado a lo largo de los años hacia algunas políticas del consejo de Administración del Sevilla FC SAD, tanto de manera pública cuando lo he considerado oportuno como es el caso, como por la vía privada como ha ocurrido en una infinidad de ocasiones que resultaría en extremo prolijo relatar.

Al estilo de la crítica como la entiendo, va acompañada de una serie de reflexiones y sugerencias. Tradicionalmente, las que traslado al club y que se pueden contar por decenas en los últimos años, no son tenidas en cuenta. A veces con explicación, otras veces sin (iba a escribir "sin ella" pero cambio) educación. Uno hace de tripas corazón (hablo de mi Sevilla FC) y hasta el día de hoy intenta continuar aportando, espero que no se me quiten nunca las ganas, que éstas sean superiores a los desánimos como hasta ahora ha ocurrido.

Como ésta en concreto la he formulado como veis, el que haya gente que por su conveniencia, porque tiran contra todo, se sume a ella, es algo que escapa totalmente a mi control. Yo, cuando quiero suscribir una reflexión o una crítica formulada por otro sevillista valoro todo, tanto su realidad (si la comparto), como el momento, así como el medio. Y en función de todo me adhiero a ella o no.

De hecho, no comparto toda la visión crítica que se cierne sobre la actualidad sevillista, primero desde el razonamiento y segundo porque he vivido lo que supone para el Sevilla FC una inestabilidad institucional -tema al que me referiré espero que pronto- y estoy firmemente convencido de que "no todo vale" a la hora de criticar.

Sin embargo, resulta absurdo obviar que existen sevillistas cuya línea de pensamiento no coincide con la mía en esta última apreciación y que -en su perfecto derecho- "se apuntan a un bombardeo" con tal de atizar a la dirección del club.

Yo me responsabilizo de que lo que pienso y opino yo, no de lo que otros hagan -como hacen o están haciendo- con mis planteamientos, sean pasados, presentes o futuros cuando mi coincidencia con algunos de ellos es mínima o inexistente.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2012, 10:32 Horas »
Qué manera de hacer las cosas con la polla, madre.

Menos vergüenza que cerebro, que ya es decir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2012, 10:34 Horas »
Al hilo de esto y aunque no esté muy relacionado con lo nuestro.

Ahora mismo, faltan por vender unas 13.000 entradas para el España-Francia de esta noche en el Calderón. El precio está entre los 30 y 85 euros.

No me queda otra explicación. Esta gente vive al margen de la sociedad. Supondrán que estará al alcance de todos gastarse 100-150 euros en una noche.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2012, 10:37 Horas »
Creo que te equivocas en cuanto a tus percepciones o informaciones respecto a la Bundesliga y su sistema de funcionamiento, compañero.

ya te digo que fue algo que escuche en un partido, voy a ver si una amiga que conozco tiene algun conocido que sea aficionado a la bundesliga y me explique bien

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 10:40 Horas »
Pero cada vez volvemos menos eso es seguro y los responsables deberian saberlo o lo que es peor lo saben y no tiene recursos mentales para subsanarlo.

Yo no es un abono, son dos los que pago y desde luego si llegara la hora de recortar, esto seria lo primero que caeria, el abono del futbol.


El Evangelio, tocayo, el Evangelio.

Lo del precio de los abonos y su forma de gestionarlo desde el club ya lo comenté hace mucho tiempo, creo que desde el famoso "IPC atomizado", y la cosa no ha cambiado mucho desde la planta noble. Insensibilidad total para con el aficionado.

Llevo en esta segunda etapa como abonado más de 20 años ininterrumpidos con ésta temporada, anteriormente estuve desde 1975 a 1984. Me dolería mucho no sacarme el abono para la próxima temporada, pero los horarios están haciendo que me lo piense. Y si como dice PacoSanGonzalo (para mí, en mayúsculas), el bolsillo me empieza a temblar, es que ni se duda.

Pero parece que desde el club estos temas dan igual.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2012, 10:47 Horas »
Este tema es tan sumamente complejo que voy a leer todo lo escrito y ahora vuelvo. ...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 10:49 Horas »
Ya lo dije alguna vez a algún forero qué pedía que se pusieran las entradas más baratas y así se llenaría el R.S.P. yo le contesté que si se hacía éso, habría quíen diría lo contrario.

A ver si me acuerdo y cuando vaya el año que viene a renovar (si renuevo) voy con los pantalones bajados para ir haciéndome a que me den por culo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ABONADO DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB, ESE TONTO: CACHONDÉATE DE ÉL
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2012, 10:51 Horas »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-09-17/granada-pina-insulta-abonado-201209171133.html

Granada CF: Pina insulta a un abonado que le llama «chorizo»
Le recriminó la política de precios y de venta de abonos y el presidente respondió: «Muérete ya, hijo de...»
17 de septiembre de 2012

Quique Pina, presidente del Granada CF.
D. O. | GRANADA.-
Como adelanta hoy IDEAL en su edición impresa y en 'Kiosko y más', la salida con su vehículo del presidente del Granada, Quique Pina, del aparcamiento del estadio Los Cármenes fue ayer un pequeño camino de espinas y no el habitual pasillo de parabienes y palabras de ánimo de los aficionados. El dirigente rojiblanco terminó perdiendo las formas e insultando a un abonado del Granada que aseguraba llevar 62 años como socio del club.
«Eres un chorizo. Estoy enfermo y me habéis robado», le espetó Manuel Velasco, un jubilado de 76 años cuya localidad se encuentra en el sector D. El presidente del club, dedo índice en alto, le pidió reiteradas veces que dejase de injuriarle. «No me insulte, no me insulte, no me insulte», repitió Quique Pina, mientras el aficionado seguía hablando. «Os habéis pasado con los precios, ¿por qué los habéis puesto tan caros?», le inquirió. «Porque soy el presidente y pongo los precios que me sale de los cojones», le respondió Pina. «Es una vergüenza, sois unos ladrones, no estáis robando. Llevo 62 años de socio y esto no se hace, chorizo», insistió el hincha. «Muérete ya y no vengas más al fútbol, hijodeputa», le replicó, ya desaforado, Pina.
La actitud de Pina encendió los ánimos de algunos de la treintena de aficionados que se concentraban a las puertas del aparcamiento en ese momento, entre ellos varios menores de edad que presenciaron la escena. Muchos se quedaron atónitos.


http://www.vavel.com/es/futbol/granadacf/171012-el-precio-de-los-abonos-se-mantiene-intacto.html

El precio de los abonos se mantiene intacto

Los precios de los abonos para la próxima temporada 2012/2013, tanto para la captación de nuevos socios como para que los que ya lo son puedan renovar, oscilará entre 340 y 975 euros, los mismos que un año atrás. Se cumple así lo que el Presidente del Granada CF, D. Enrique Pina, había manifestado en la rueda de prensa donde dio a conocer su continuidad como máximo dirigente del cuadro granadino. "Este es el año de la consolidación" han manifestado Javier Jiménez y Pedro Segura.
 
JESÚS ALBARRACÍN
19/06/2012
 
 
 Ya se sabe el precio que tendrán los abonos del Granada Club de Fútbol para la próxima temporada. Será el mismo que el de un año atrás, cumpliendo con lo que el presidente de la entidad, Enrique Pina, manifestó en la rueda de prensa en la que comunicaba su continuidad para el próximo curso. No han subido los precios, pero tampoco se han reducido. Factor consecuente a la no ampliación del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, del cual alberga una capacidad para 22.524 personas. En el caso de que el volumen fuese superior, oscilando en torno a los 30.000 ocupantes que demanda el club de Recogidas 35, los precios podrían verse reducidos en beneficio de la propia afición 'filipina'.

Respondiendo ante estas cifras reiteradas con un mensaje claro y tajante desde la directiva: "si queremos tener un equipo competitivo y no vernos sumergidos en el pozo, no podemos plantearnos otros precios". En los fondos el precio oscilará entre 340 y 430 euros, 390 enmedio. En preferencia, sector B, el mismo será de un total de 675 euros. En tribuna, sector A, de 975 euros. El más alto será en las zonas 'vips' del estadio, con un coste de 1.100 euros. La esquina de tribuna tendrá un precio de 800 euros, mientras que para las dos de preferencia supondrá 600 euros. Un acto, el de la captación de abonados, que ha sido presentado por el Vicepresidente del Granada CF, Javier Jiménez, así como por el otro mandatario y abogado del club, Pedro Segura que ha manifestado varios puntos sobre la próxima temporada.

"Queremos agradecer el esfuerzo a todos los abonados y aficionados"

Se ha acordado que los menores hasta cinco años tengan acceso gratuito en algunos partidos, entre otros factores, por la seguridad que se reclama. También se ha hablado de los plazos que se marcaran para captar nuevos abonados o para renovar, ayudándose de la Federación de Peñas, la cual preside Manuel Martín: "Este año se va a hacer en el plazo establecido, el orden de llegada. Vamos a contar con la Federación de Peñas para intensificar su presencia y potenciar las cuestiones sociales. Ellos van a colaborar en la captación y coordinación de los nuevos abonados".

Estipulando que serán los mismos que el año pasado. Además, todos los abonados contarán con el carnet de simpatizante del club rojiblanco. El plazo de renovación será desde el 20 de Junio al 7 de Julio, el de los nuevos socios será del 11 de Julio al 21 de Julio, o hasta agotar la totalidad del aforo disponible. Pasada esa fecha, se podrá renovar el abono en el caso de haber localidades vacantes, aunque sin garantizar a que el socio o abonado cuente con el mismo sitio o plaza que tenía. La forma de pago será la misma que un año atrás, tanto en efectivo como por una cuenta corriente a través de 'Caja Granada'.

http://www.andalucianoticias.es/los-abonos-del-granada-cf-mantendran-sus-precios-la-proxima-temporada-210125/

Los abonos del Granada CF mantendrán sus precios la próxima temporada

Sin una ampliación de Los Cármenes el club no bajará los abonos

Miércoles, 13/06/12 15:31
Alberto Flores

En la rueda de prensa en la que Pina ha confesado que seguirá en la presidencia del Granada CF, el mandatario murciano también ha aclarado que los precios de los abonos se mantendrán para la próxima temporada, algo que no variará hasta que el Nuevo Los Cármenes pueda alojar a más espectadores.

Juanma Ortiz: “Trabajo al máximo para que se cuente conmigo”
Vuelta al trabajo del Granada CF con el Zaragoza en el horizonte
Los internacionales del Granada CF disputan partidos con sus selecciones
En el momento en el que podamos tener más capacidad en el campo podremos bajar el precio de los abonos” ha dicho Pina al ser preguntado por la campaña de abonados para la próxima temporada. El presidente rojiblanco ha asegurado que no subirá los precios pero tampoco los bajará porque hasta que el feudo nazarí no cuente con unos 30.000 espectadores, no podrá ofrecer unos abonos más baratos.

La principal razón para no bajar el precio es que desde el seno del Granada cuentan con esos ingresos para la planificación de la temporada. “No podemos hacerle un roto al presupuesto. No sirve de nada pagar un 20 por ciento menos si eso nos impide competir cada domingo” ha dicho Pina, que ha aclarado que “pase lo que pase” tampoco subirán los precios a pesar de que sería “muy sencillo” porque este año tendrán más gastos que otra temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 287
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30